¿Qué es el valor añadido?  

admin Recursos septiembre 20, 2021

Siempre es importante analizar que podemos dar para marcar la diferencia, y en los negocios es algo que debe de estar presente ¡SIEMPRE! Pues de esta forma podrás darte a conocer del resto por algo que te representa.

Si digo esto es porque, en la mayoría de los casos los productos o servicios en el mercado y que son actuales suelen parecerse un poco al resto y es ahí donde el valor añadido puede hacer la diferencia para que compren en nuestra empresa y no en la competencia, así que le día de hoy sabrás qué es el valor añadido.

 

¿Qué es el valor añadido?  

Llamamos valor añadido a aquella característica que va junto con un producto o servicio, para generar un plus (algo significativo) a la hora de la compra, ese valor agregado para el cliente será notorio y lo recordará, dando como resultado mucha más satisfacción y alegría en su compra.

Si esta estrategia se desarrolla de la manera correcta puede ser de lo mejor, como empresa puedes hacer por tus clientes y sobre todo para crecer y  marcar esa gran diferencia con la competencia, pero si en lugar de dar un valor añadido, el cliente reconoce algo que en vez de gustarle le disgustó ten por seguro que lo perderás para siempre y esto no es bueno, puesto que a su vez este cliente insatisfecho puede hablar de lo sucedido con sus conocidos y entonces ya no sólo perdiste a uno sino a varios.

Quiero saber más

 

El tipo de valor añadido que tu decides como lo vas brindar, puede ser desde un servicio al cliente personalizado y que ayude o regalos, descuentos, etc.

 

TON!C

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...