Términos y condiciones

El presente Acuerdo establece los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por dentro de la página web www.queretaroesuno.org

Cualquier usuario que desee acceder y/o usar la plataforma Querétaro es uno, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Uso del sitio Querétaro es uno, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a Querétaro es uno y que se entienden incorporados al presente por referencia, por lo que al aceptar estos Términos y Condiciones Generales de Uso acepta que cuenta con la capacidad legal para obligarse a lo aquí dispuesto.
Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales de Uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la Plataforma Querétaro es uno y cualquier canal de Querétaro es uno que se publique.

¿Qué ofrece Querétaro es uno?
Querétaro es uno es un plataforma que integra las iniciativas que hay en la ciudad para ayudar en la contingencia por el COVID 19. A través de la plataforma se puede hacer una contribución económica para apoyar a la causa. A través de Fundación Merced se hará la gestión económica de los recursos. En respuesta a una solicitud en línea del usuario, se despliega un listado de iniciativas activas y verificadas para que el donante sepa a donde va la contribución.
Querétaro es uno no proporciona ni contrata servicios de ningún tipo, ni cobra por algún servicio. Las donaciones son directo a las iniciativas y Fundación Merced es quien, a través de un comité de ética, asigna los fondos a las distintas iniciativas. Cada usuario es el único responsable de seleccionar el monto a donar.
Capacidad
Las actividades que se realizan a través de la plataforma Querétaro es uno solo se encontrarán disponibles para todas las personas que quieran hacer una donación, registrarse como voluntarios y aportar con su idea un programa.

Registro
La creación de una cuenta en la plataforma Querétaro es uno es necesaria para la donación.
Las partes se obligan a verificar que la información personal aportada en el formulario de inscripción sea verdadera y asumen desde la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso el compromiso de actualizar su información cada vez que sea necesario.
Querétaro es uno no se hace responsable de la veracidad de los datos entregados por las partes, siendo estos últimos quienes responderán íntegramente por el contenido de estos. Querétaro es uno se reserva el derecho de en cualquier momento solicitar cualquier tipo de documentación adicional a fin de verificar los datos proporcionados por las partes, así como también de suspender temporal o definitivamente el registro de aquellos cuya información no se haya podido verificar a entera satisfacción de Querétaro es uno, así como por acciones que vayan en contra de las buenas costumbres y el respeto entre las partes.

Uso del sitio
Las partes serán responsables por todas las operaciones efectuadas en su cuenta. Así mismo, se comprometen a notificar a Querétaro es uno en forma inmediata y por los medios que corresponda, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Querétaro es uno inhabilitara inmediatamente la cuenta notificando a la parte afectada del procedimiento para recuperar su cuenta.

Productos y/o Servicios.
Los productos y/o servicios ofertados dentro de la plataforma de Querétaro es uno serán realizados u otorgados por el negocio registrado, quitando cualquier obligación a Querétaro es uno con el usuario y/o el negocio. Las imágenes generales utilizadas en la plataforma Querétaro es uno son solo ilustrativas y el servicio ofrecido podría variar. Toda la información e imágenes contenida en los perfiles de los negocios es de exclusiva responsabilidad de ellos mismos.
Cualquier omisión de información, libera completamente de responsabilidad a la plataforma Querétaro es uno.

Formas de pago y tarifas
Querétaro es uno no es un banco y no ofrece servicios bancarios. Querétaro es uno vincula una transacción de donación que recae directo en la administración de Fundación Merced para su gestión.

Privacidad de la información
Para utilizar la plataforma Querétaro es uno, las partes deberán entregar determinada información de acuerdo con lo dispuesto en la sección de registro de estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Dicha información se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Las partes declaran conocer y aceptar la política de privacidad que rige a Querétaro es uno-
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades operación de Querétaro es uno, como en las cuentas o bases de datos de este.
Cualquier intromisión, tentativa, violación o actividad contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad harán responsable a quien corresponda, reservándose Querétaro es uno, el ejercicio de todas las acciones legales establecidas por la Ley vigente en los Estados Unidos Mexicanos.

Alcance de los servicios
Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Querétaro es uno y las partes. Las partes reconocen y aceptan que Querétaro es uno no es parte de ninguna operación relativa a la adquisición o reserva del servicio. Querétaro es uno no puede garantizar ni asegurar el cumplimiento de cualquier obligación contraída tanto por el Usuario como por el cliente en el marco de la relación comercial existente entre ambos.

Fallas en el sistema
Querétaro es uno no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a los partes causados por fallas en la plataforma Querétaro es uno, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de las partes como consecuencia del acceso, uso o examen de su plataforma o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Las partes NO podrán imputarle responsabilidad alguna a Querétaro es uno ni exigir cualquier tipo de indemnización, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Propiedad intelectual
El contenido de la plataforma Querétaro es uno se encuentran protegidos por leyes de propiedad industrial e intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, están prohibidas por la ley y los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso.
La publicación o transmisión de información o documentos de la plataforma Querétaro es uno, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Querétaro es uno se reserva el ejercicio de todas las acciones legales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Modificaciones del acuerdo
Querétaro es uno podrá modificar los Términos y Condiciones Generales de Uso en cualquier momento haciendo públicos en la plataforma Querétaro es uno los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor el día de su publicación. Querétaro es uno informará vía correo electrónico al correo registrado de las partes y a través de la propia plataforma, de las modificaciones realizadas a los Términos y Condiciones Generales de Uso.

Jurisdicción y ley aplicable
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance y/o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Querétaro.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...