¿Qué es el carrusel de Instagram? 

admin Recursos octubre 5, 2020

Instagram se ha posicionado como una de las mejores redes sociales desde hace ya algún tiempo, con forme pasa el tiempo Instagram ha tenido grandes actualizaciones, algunas desagradan y otras gustan al público en general

Una de las cosas positivas de Instagram es que ha implementado diversas formas para atraer más a los usuarios, el “Carrusel de Instagram” ha traído puntos a favor para las personas y las empresas.

¿Qué es el carrusel de Instagram?

Es un tipo de publicación en la cual se agregan fotos o videos, las fotos tienen un límite, ya que sólo se pueden subir 10, es un buen número y es importante recalcar que todo está en la creatividad.

El carrusel permite crear una historia, en la actualidad este tipo de publicación genera bastante compromiso con los usuarios, cada imagen o foto que se suba para el carrusel debe tener una continuidad.

El tipo de historia que quieres plasmar, dependerá de ti, de tu empresa o de tus usuarios, saber qué les gusta es imprescindible.

El uso de esto tiene como resultado muchas más interacciones, generan más participación, además se puede combinar foto y video lo que es más atractivo para los usuarios.

Si deseas publicar o empezar a usar el carrusel, tendrás que saber que los seguidores podrán interactuar en él, ya sé que comenten, le den me gusta etc., cuestión de deslizar para ver la continuidad del mismo.

¿Cómo se sube un carrusel?

  • Un punto importante es determinar tus imágenes o el video que quieras utilizar, una vez hecho ese paso lo que sigue es muy sencillo.
  • Se tiene que abrir la aplicación de Instagram
  • En la parte inferior encontrarás un símbolo de “+” ahí tendrás que hacer clic.
  • Una vez hecho eso, te aparecerá tu galería, harás clic en un icono que tiene unos cuadritos pequeños.
  • Ya que se hizo el paso anterior, seleccionarás las imágenes o el video que quieras publicar.
  • Finalizado este punto harás clic en “Siguiente”, recuerda que puedes cambiar el tamaño y el orden de las fotos, se puede agregar la ubicación o etiquetar a las personas.
  • Por último, sólo quedará compartir el carrusel para que las demás personas puedan verlo e interactuar.

Hacer un carrusel no tiene grandes complicaciones, los usuarios lo agradecen es una forma diferente de publicar una foto o video, se genera un compromiso con tu público, el aspecto visual tiene un papel importante y los usuarios tendrá que descubrir el resto de la historia.

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...