¿Por qué debes usar TikTok para tu negocio? 

admin Recursos marzo 7, 2022

TikTok la red social del momento, y es que los videos cortos son la sensación hoy en día y no solo si estas aburrido o aburrida, ya se ven en cualquier parte del día e incluso son tan entretenidos que puedes ver un sinfín de ellos y no te cansas de hacerlo.

Los videos cortos son mucho más populares y entretenidos todo tipo de usuarios los ve y los crea, las empresas voltearon a ver esta herramienta para estar más presentes por este medio, si aún no sabes muy bien porque, déjame decirte que tengo 3 razones por las que debes usar TikTok para tu negocio.

 

Es una red social en crecimiento

Esta red social tiene muchos usuarios que ven y hacen contenido, principalmente gente joven, por esta razón las empresas empezaron a verlo como una oportunidad para crecer en su negocio, algunas de ellas ya tienen una estrategia aplicada en su plan de social media.

 

Sus formatos son atractivos

TikTok para empresas cuenta con formatos muy atractivos, como anuncios de 3 a 5 segundos, videos que duran 15 segundos la diferencia de esto es un botón que siempre destaca, videos orgánicos que se pueden implementar como publicidad, entre muchos otros formatos que son muy llamativos y útiles para las empresas de todo tamaño.

 

Publicidad

La publicidad que se encuentra aquí, se muestra diferente pues se hace más divertida que en otras redes sociales, lo que es bueno para los usuarios, pues no lo verán de esta manera siendo muy invasiva para ellos.

Vamos por una más, y es  su actualización en cuanto a tendencia, y si quieres generar un impacto debes de saber cuáles son las nuevas tendencias y esta es una herramienta que ayuda con eso, hay muchas otras razones por la cuales debes implementar TikTok, si quieres saber cuáles son da clic aquí.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...