Facebook Business Suite ¿Qué es? Y ¿para qué sirve? Querétaro es uno

admin Recursos noviembre 9, 2020

Facebook es una plataforma que constantemente se está actualizando, muchas de sus actualizaciones suelen ser muy útiles y otras no tanto, pero todo dependerá de cómo lo vea cada persona, hace unos meses Facebook lanzó una nueva actualización de la cual se está hablando demasiado.

Esta actualización va dirigida para los perfiles de negocios en Facebook que es justo donde las redes sociales están trabajando en mejoras para que estas sean mucho más fáciles para los usuarios y las empresas que las utilizan.

¿Qué es Facebook Business Suite?

Es una nueva plataforma que está diseñada para facilitar a las empresas la administración de sus páginas y perfiles en Facebook, Instagram y Messenger en un mismo lugar.  Facebook Business Suite ofrece una gran variedad de herramientas que, además, son gratuitas.

Dichas herramientas te ayudarán a administrar la presencia de tu negocio de manera sencilla, ayudándote a llegar a más personas, sobre todo administrando tu presencia comercial desde un solo lugar.

Clic aquí para más información

¿Para qué sirve Facebook Business Suite?

Facebook Business Suite ayuda a las empresas ya sea medianas o pequeñas a administrar sus páginas en la versión normal de Facebook e Instagram, al hacer esta nueva actualización se podrán acceder a ellas con mayor facilidad en cualquier lugar.

Facebook Business Suite sirve para publicar y programar en Instagram al mismo tiempo, ayuda a administrar las publicaciones realizadas, manteniéndose en contacto con ambas redes sociales, los mensajes llegan a un solo lugar lo que es de mucha ayuda para las empresas, ya que así se puede responder de manera rápida los comentario o dudas de los usuarios.

¿Quieres saber más de Fcebook Business Suite? Haz clic aquí

Como todo, esta versión cuenta con estadísticas de ambas redes sociales, y esto es muy importante, ya que así podemos tener una visión mucho más clara de los alcances que estamos teniendo como empresa.

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...