En que consiste el servicio post venta

admin Recursos octubre 25, 2021

Antes y después de haber realizado una compra, es sustancial que el cliente sea atendido de la mejor manera posible, pues dependerá mucho de la atención que se le brinde para poder tomar una decisión de compra.

Después de que el cliente haya realizado su compra, el servicio no se detiene ahí, puesto que brindar una atención en cualquier momento será significativo para él o la cliente, sobre todo si esta es de ayuda y de forma rápida.

Si quieres aprender un poco más sobre el servicio post venta (que es el que se le da al cliente después de haber realizado su compra), quédate, a continuación, te lo explicaremos.

 

¿Qué es el servicio post venta?

En pocas palabras es el servicio que se le da al cliente después de haber hecho su compra, esta atención es de suma importancia, pues lo que se busca es adquirir una buena relación con el cliente, esta etapa llega una vez que se termina el proceso de compra.

Cuando se le brinda una gran atención post venta, el cliente está más que contento con lo que adquirió y sobre todo por cómo fue atendido, si bien, el proceso de venta de alguna manera pensaríamos que había terminado, pero no es así, ya que el cliente puede experimentar varias preguntas, dudas o incluso algún inconveniente con su producto y es ahí donde entra el servicio post venta.

Aprender más

 

Tu equipo debe estar preparado para que pueda guiar y resolver de manera eficaz y eficiente los inconvenientes que surjan en un futuro, si este servicio se logra con éxito, ahora pasaremos a que el cliente no vea a la empresa, sino, a una persona preocupada por querer ayudarlo y resolver el problema lo antes posible.

Aquí comienza otro punto llamado fidelización, pero de este tema hablaremos después.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...