¿Cómo tener mayor alcance en Instagram?

admin Recursos octubre 5, 2020

Muchas de las empresas están utilizando Instagram, para darse a conocer, esta red social ha llegado a muchos usuarios, por ello es que es una buena alternativa para los negocios de cualquier tamaño.

Si lo que quieres es dar a conocer tu producto o servicio, entonces estás en el lugar indicado, a continuación, te mostrare algunas formas para que obtengas un mayor alcance en Instagram.

Se constante

Como en todo lo que hagamos, se tiene que ser constante, puedes hacer un calendario para que tengas un mejor control sobre los días en los cuales vas a publicar, si no usas o no empiezas a usar Instagram, no conseguirás a más usuarios, pocos sabrán de ti, así que empieza a ser constante en tus publicaciones.

Stories

Las stories suelen generar mucho más impacto, en ellas puedes publicar imágenes o algún video corto, para que la gente lo vea tienes que ser creativo, esta puede ser otra alternativa para llegar a más personas y darte a conocer.

Determina un horario de publicación

No todo es publicar y publicar, también habrá que determinar en qué horas nuestra audiencia está más activa, fija un horario para publicar, recuerda que esto dependerá mucho de tu audiencia, y puede variar, de esta forma tus publicaciones tendrán más visualizaciones.

Utiliza llamadas a la acción (CTA)

Es importante que incites a tu audiencia a querer leer, participar, o entrar a tu página y una llamada de atención puede funcionar, estas son muy sencillas de utilizar, sólo no olvides agregarlas en tus publicaciones.

Promociona tu perfil de Instagram

Si tienes más redes sociales u otras alternativas, ¡promociona tu perfil! No lo dejes ahí, dinos, haznos saber de tu existencia en Instagram.

Utiliza hashtags

Esto en los últimos tiempos está siendo muy utilizado, no te quedes atrás y empieza a usar hashtags tú también, no uses demasiados, con 3 o 4 estará bien, el punto es que se vea atractivo y no molesto. Si usas demasiados esto no será positivo.

Publica contenido de calidad

Si publicas contenido de calidad, tu perfil aumentará tenlo por seguro, es mucho más importante la calidad que la cantidad, así que procura darles a tus usuarios lo que ellos buscan, contenido que ayude y aporte.      

Generar alcance en cualquier red social lleva tiempo, no te desesperes, puedes aplicar estas estrategias o apoyarte de otras, eso dependerá de ti y de tu negocio, determina cuáles crees que te pueden ayudar mucho más.

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...