¿Cómo funciona el Email Marketing en Facebook?

admin Recursos septiembre 28, 2020

Facebook ya no es sólo una plataforma para interactuar con tus amigos y familia, ahora también las personas se conectan para buscar productos y/o servicios, Facebook ha crecido con el paso de los años, estas actualizaciones han traído beneficios increíbles para las personas, Facebook es mucho más que mandar mensajes.

¿Cómo funciona el Email Marketing en Facebook?  

El Email marketing es una gran estrategia para impulsar tu marca, si lo vemos con otras palabras es una forma de acercarse con el cliente de una manera más directa y personalizada.

Utilizar el Email marketing está basado para generar un mayor compromiso con tu audiencia, el email marketing tiene grandes resultados, si se utiliza de la manera correcta, de esta forma se obtiene una mayor información de los usuarios, en la actualidad la mayoría de la publicidad viene de Facebook y utilizarlo es muy positivo.

Para esto también se tendrá que tener o hacer un buena landing page, la mayoría de la publicidad que aparece en esta red social nos lleva al sitio web o a un landing page de la marca, por eso es importante que estas sean atractivas y que nos lleven directo a lo que queremos ver, la mayoría de las plataformas se destacan por una landing page.

Para que funcione el Email Marketing deberás hacer lo siguiente:

Vincular el correo electrónico

Es importante que la cuenta esté vinculada con el correo donde tienes tu base de datos, posterior a ello tendrás que pasar los contactos manualmente.

Revisar que los contactos de tu base de datos te permitan contactar por FB

Si tus contactos en tu base de datos no te autorizaron el permiso de contactarlos por esta vía, de lo contrario esto podría ser molesto o fastidioso y es muy probable que tengas problemas por ello, así que ten cuidado y revisa.

Acepta los términos

Si de lo contrario no lo haces, no podrás hacer campañas de email marketing en Facebook, así que acepta los términos.

Es importante recalcar que, esto brinda mayor flexibilidad, puedes monitorearlo y puedes observar su rendimiento.

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...