¿Cómo mejorar tu marca en Instagram?

admin Recursos junio 29, 2020

Instagram ha tenido un gran impacto, está creciendo fácilmente y es muy utilizada por millones de personas, además que en esta plataforma todo se da a conocer mediante fotografías, por esta y otras razones más debes de usar Instagram para tu negocio.

En esta red social es importantes saber hacer crecer tu marca, pero esto no se va hacer solo, necesitas comprometerte, como en todo lo que haces necesitas hacer algo todos los días, para llegar a más gente, como vas a logra esto, muy fácil te explico.

Realiza publicaciones frecuentemente, de esta manera vas a crear un compromiso con tus seguidores, demostrándoles que tienes cosas nuevas que mostrar lo que harán que estén más al pendiente.

Si bien sabemos Instagram llama la atención por la vista, así que empieza a publicar fotografías, estos elementos son mucho más atractivos, llaman más la atención de las personas, mucho más que los videos, así que demuéstranos tus dotes de fotógrafo o fotógrafa profesional y sube esas fotos de tus servicios o productos.

Puedes agregar una descripción a tus fotos, eso nunca estará de más.

No utilices demasiados hashtags, una saturación excesiva de los mismos no es buena en una publicación.

Muestra fotografías de las personas que trabajan contigo, cuando estén usando lo que se quieres dar a conocer, también genera un gran impacto, de esta forma tendrás un acercamiento con tus clientes, ellos quieren conocerte.

Puedes generar algunos concursos, esto les hará saber a tus usuarios que te importan, con esto crearas más acercamiento con tus clientes y también podrás obtener nuevos seguidores.

Utiliza las stories, estas han tomado un camino interesante, la mayoría de los usuarios que utilizan Instagram publican stories y generan mucho la atención de las personas, mucho más de lo que se encuentra en el inicio de la plataforma.

Usa tu lado creativo para publicar en Instagram, no utilices publicaciones que ya están en otros sitios, ponte creativo o creativa, dale tu estilo y veras resultados interesantes.

Y no te olvides de medir y optimizar, para saber que funciona y que no y recuerda mantenerte en contacto con tus seguidores, mientras más interacción tengas con ellos lograrás más vistas y mejorar tu posicionamiento en Instagram.

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...