¿Cómo conseguir más prospectos?

admin Recursos junio 29, 2020

Sabemos que, si tienes más prospectos, será mayor la cantidad de clientes que estén interesados con tu producto o servicio, como todo trabajo requiere de esfuerzo y paciencia, lo bueno lleva tiempo, pero créeme que obtendrás resultados.

Algo que debes hacer para generar más prospectos es sin duda incluir formularios para que los usuarios se suscriban a tus posts o algún contenido, de esta manera los usuarios tendrán una interacción con la marca, porque en estos formularios podrán dejar su correo electrónico y de esta manera estarán interactuando contigo o tu estarás interactuando con ellos.

Una vez con su correo electrónico, podrás mandarle información relevante que sea de su agrado, generando a si ventas para tu negocio y también una recomendación de boca en boca por tu buen trato y trabajo.

En estos formularios una vez que él usuario dejó su correo, también puedes agradecerle por eso, así que no está de más un mensaje dándole las gracias por suscribirse a tu contenido.

Algo que es muy importante es que no implementes tantos campos de información, a las personas no les gusta perder el tiempo en eso, así que creo que es más que suficiente pedir solamente su correo electrónico, en lugar de pedir su nombre completo, de donde es, correo electrónico. Si tienes su correo tendrás una manera de contactar con él y eso es lo que necesitas.

→Entra aquí←

Puedes también publicar mucho más contenido, pero realmente contenido de calidad no hagas cosas nada más por subir algo, recuerda que vale más algo de calidad a algo en cantidad, si tu contenido es interesante y útil tendrás muchos más prospectos y con ello futuros clientes.

No todos tus los usuarios son los mismo así que trata de publicar contenido para todo tipo de personas siendo referente a lo que ofreces o vendes.

Busca innovar en los títulos de tu contenido, el título es lo primero que uno ve cunado está buscando algo en internet o en alguna página, así que trata de pensar como es que la gente buscaría eso que tu públicas.

Debes de asegurarte que cuando alguien quiera entrar a tu página o a tus contenidos sea fácil, muchas veces cuando buscas algo en internet y lo encuentras y entras para seguir viendo la página te abre un montón de ventanas nuevas que nada tiene que ver lo que quieres, o te pide que habilites unas opciones o descargues algo y una vez que lo haces (porque hay quien lo hace) te lleva a que realices otras cosas y eso llega a ser molesto que el usuario prefiere irse de ahí porque sólo pierde tiempo.

Una gran forma de obtener más prospectos, es dejar contenido descargable algo extra que les va a servir a los usuarios, pueden ser guías, ebooks, etc.

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...