¿Para qué sirven las estadísticas de Instagram?

admin Recursos julio 6, 2020

Instagram ha tenido un gran impacto a lo largo de estos años y los negocios también han tomado esta red social como una gran herramienta para darse a conocer.

Instagram además de ser una red social gratuita, también es muy sencilla de utilizar y tiene grandes alcances.

Cuando se tiene una cuenta en Instagram para un negocio cambian algunas características que no se tiene en la cuenta normal y uno de esas cosas es que puedes ver la estadística de tu cuenta de Instagram.

⇒Quiero saber más⇐

Las estadísticas son datos numéricos que muestran cuantos seguidores tienes, cuantos likes generaste, cuanto tiempo se conectan tus seguidores, el número de veces que tus publicaciones han sido vistas, número de personas a las cuales tus publicaciones están llegando, cuantas veces han visto tu perfil o algún video tuyo.

Las estadísticas de Instagram sirven para tener un mejor manejo de la cuenta y sobre todo para ver cómo es que se comportan tus seguidores, esto te permitirá tener un conocimiento más a fondo, es decir podrás establecer gracias a las estadísticas objetivos que te ayuden a mejorar, podrás ver qué días y cuando tus seguidores interactúa más contigo, con la marca, recordemos que más que buscar likes es importante acercarnos con los seguidores sin olvidar que son personas reales y lo que buscan son resultados.

Con las estadísticas podrás saber que tanto has logrado con tus publicaciones, con tu actividad en Instagram como negocio, esto será muy útil porque es indispensable que midas lo que haces, así podrás saber qué puntos mejorar, que no hacer y que seguir haciendo y mejorarlo para generar más interacción con tus seguidores.

Debemos ser pacientes todo lo bueno lleva tiempo, conforme pasemos tiempo invirtiéndole a lo que nos gustas notaremos resultados, es importante ser constantes (moderado) sin fastidiar, pero con el propósito de recordarles a nuestros usuarios que estás ahí.

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...