Clientes potenciales existen, Tipos de ellos

admin Recursos agosto 23, 2021

Toda empresa sabe a qué clientes dirigirse pues entienden que no le pueden vender a todo mundo, el atenderlos de la mejor manera posible, brindando una buena atención y servicio, pero también saben lo importante que es atraer nuevos clientes, y seguir creciendo cada día.

En la actualidad los clientes tienen su propia forma de comprar, pero todos con un mismo fin que es… satisfacer esas necesidades.

Es por ello que en esta entrada te voy a explicar los tipos de clientes potenciales.

 

Cliente frecuente     

Este tipo de cliente varía mucho según su compra puede ser que el cliente compre con frecuencia en la tienda o que su comprar se un tanto habitual sin un tiempo determinado entre cada compra o que compre muy rara vez cuando hay alguna oferta o promoción.

 

Consumidor

Posible consumidor o cliente según su volumen de compra se determina como su nombre nos lo dice porque la cantidad de artículos que suele llevar, ya sea que compran muchos productos o que compren pocos productos, este tipo de clientes también se clasificarán según sus compras.

 

Cliente influyente

Este es uno de mis favoritos pues no necesariamente deben de adquirir tu producto o servicio, pueden comprar o no y tener esa influencia en los demás, sólo por el simple hecho de lo que transmites para ellos, cuando se tiene a clientes influyentes estas te recomendarán con otras personas, aun si no han adquirido algo contigo.

Quiero saber más

 

Los clientes son importantes y por eso es fundamental saber clasificarlos, todos absolutamente todos somos clientes, algunos más fáciles de convencer, otros no tanto, si quieres mejorar tus ventas no olvides que lo mejor que puedes hacer es satisfacer a tus clientes y brindarles la atención que se merecen.

 

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...