3 tipos de remarketing que puedes aplicar en tu negocio 

admin Recursos septiembre 27, 2021

El remarketing es una estrategia que se usa en los medios digitales y que ayuda a aumentar las ventas, puesto que se utilizan anuncios personalizado en base a lo que lo usuarios buscan en internet, si aún no utilizas el remarketing en tu estrategia digital, deberías de tenerla en mente y analizar si te puede ayudar, que en la mayoría de los casos y los negocios siempre ayuda.

Existen diferentes tipos de remarketing que se pueden utilizar para todo tipo de negocios, y a continuación, te explicaré tres de ellas.

 

Remarketung para anuncios de la red de búsquedas

Para este tipo de remarkting, se mostrará un anuncio cuando Google haya detectado que el usuario ingreso a nuestra página web, salió de ella, pero aun así sigue buscando servicios y productos de nuestra marca, cuando los algoritmos del navegador detectan esto, el usuario recibirá pequeños anuncios cuando navegue en internet sobre nosotros.

 

Remarketing para aplicaciones móviles

Este tipo de remarketing, más bien los anuncios se mostrarán en las aplicaciones o los sitios web que sean para dispositivos móviles, es decir, en el celular, en la actualidad y debido a la pandemia el uso en estos dispositivos incrementó, y los usuarios prefieren utilizar sus celulares para navegar en internet.

 

Remarketing de vídeo

Seguramente te ha tocado ver este tipo de remarketing, seguramente también los otros dos, pero tal vez recuerdes mucho más los de este tipo, pues son los anuncios en forma de video que salen antes o entre algún video de YouTube, pueden salir en páginas web también forma de video, que por lo general suelen ser cortos, este tipo de remarketing sólo aparecerán cuando interactúas en dichas plataformas de otra manera este tipo de remarketing no se mostrará en lo absoluto.

El remarketing ha tomado bastante popularidad en los últimos años y desde que Google decidió llamarlo así, si quieres saber un poco más sobre este tema da clic aquí.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...