WhatsApp Business para mi negocio

admin Recursos junio 4, 2020

Tal vez te estarás preguntando ¿Qué es WhatsApp Business?, ¿Por qué los negocios lo están utilizando? Y ¿Cómo creo una cuenta?, bueno a continuación te explicare un poco más sobre esta herramienta.

Estas pensando en usar WhatsApp Business, déjame darte un consejo, tienes que empezar ya a crear una cuenta, mira, te explico, al crea una cuenta en WhatsApp Business abres tus horizontes a más clientes sin importar que tu empresa sea grande o pequeña, además lo que lo hace diferente es el acercamiento que tienes con tus clientes y sobre todo el trato personalizado que le brindarás a cada uno, una vez que se hayan puesto en contacto contigo, cualquier mensaje que entre será inmediato por lo que tus clientes no tendrán que esperar horas en lo que revisas tu correo y obtienen un respuesta.

Pero… ¿Qué es WhatsApp Business? Es una plataforma gratuita disponible para Android y Iphone, su objetivo es interactuar de una manera más rápida con tus clientes, es muy similar a WhatsApp Messenger y créeme no se te dificultará el empezar a usarlo. Más información sobre WhatsApp Business: https://www.whatsapp.com/business/

Puedes empezar a crear tu cuenta de una manera muy rápida y sencilla:

1.- Tienes que descargar la aplicación en Play Store o en App Store de manera gratuita

2.- Una vez instalada la aplicación, comenzara el proceso de configuración, similar al WhatsApp Messenger. Para esto tendrás ingresar con un número que no esté vinculado a otra cuenta, colocar el nombre de tu empresa.

3.- Una vez hecho esto, podrás configurar más información, tienes que ir a ajustes, perfil, y podrás colocar, horarios, sitio web, correo, ubicación, también podrás generar un chatbot, para que tus clientes tengan una respuesta rápida si es que por algún motivo estas ocupado y no puedes responder.

Te dejo este link sobre cómo crear una cuenta en WhatsApp Business: https://www.genwords.com/blog/whatsapp-business

En WhatsApp Business puedes crear campañas e inclusive puedes segmentar a tus contactos y diferenciarlos con un color, ejemplo: verde para los clientes que ya compraron, rojo para los clientes que están viendo presupuestos etc., Hoy en día las pequeñas y medianas empresas lo están utilizando por la cercanía y rapidez al obtener una repuesta para sus clientes. Ahora ya sabes ya sabes porque es importante tener WhatsApp Business para tu Pyme.

 

             TON!C  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...