Realmente WhatsApp lee tus mensajes ¿Qué está pasando con WhatsApp?

admin Recursos enero 25, 2021

WhatsApp una gran herramienta de mensajería instantánea utilizada por muchas personas en el mundo, es una de las más conocidas y como mayor demanda en el mercado, pero en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, debido a sus nuevas políticas que a muchos de los usuarios que utilizan esta aplicación no les ha gustado en lo absoluto, pero… realmente ¿WhatsApp lee los mensajes?

Bien, contestando a la pregunta de arriba, déjame decirte que NO, WhatsApp no lee tus mensajes ni los va a leer, como ya sabemos los mensajes están cifrados de extremo a extremo cuando son enviados, una vez que el mensaje llega a la otra persona ese cifrado desaparece para que pueda leerlo (pero sólo para las personas con las que se intercambian los mensajes), es casi imposible que WhatsApp vea lo que escribes y lo que te escriben.

Como en todas las plataformas o aplicaciones siempre habrá cambios y actualizaciones, si desinstalaste esta aplicación porque pesante que te estarían espiando déjame decirte que fue un error.

 

¿Qué está pasando con WhatsApp?

Estas nuevas reglas las cuales entrarán en los próximos meses son para brindar información a las empresas que manejan una cuenta en WhatsApp Business, ojo, no le dan información como tu nombre, tu sexo, edad, es otro tipo de información que ten por seguro no es personal, y esto es sólo para mejorar el servicio en WhatsApp Business, la aplicación sólo sabe tu número telefónico porque es con el cual abres la cuenta, nada más.
Si es que ya aceptaste los términos, no diste la autorización para que vieran tus mensajes, tus fotos o información importante para ti, es más bien una autorización para buscar posibles clientes con perfiles afines de las empresas que utilizan esta aplicación de mensajería.

 

¿Qué hizo WhatsApp?

Cambio la fecha de estas nuevas reglas, tenían pensado que entrarán en febrero y las cambiaron para el mes de mayo, pero independientemente del mes en el que lleguen estas nuevas condiciones, tu podrás decidir si efectivamente quieres aceptarlas o no, si las aceptas no pasará nada y si no las aceptas no pasará nada.

 

Mirar un video

 

Y por último no te preocupes, WhatsApp no lee tus mensajes así que puedes estar tranquilo o tranquila, que nadie te espía, puedes seguir utilizándolo como siempre y sin problema.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...