¿Qué puedo publicar en Instagram?

admin Recursos julio 27, 2020

Es muy normal que constantemente se esté buscando ideas para publicar en Instagram, todos lo hacen y es muy válido también.

Buscar nuevas ideas incluso ayudará a atraer a más personas, aquí lo único que importan es tu creatividad, no olvides quien es tu audiencia este es un punto muy importante, mientras no olvides eso no tendrás problemas te lo aseguro.

Utiliza frases

Sabemos que Instagram es una red social para publicar fotografías, pero eso no quiere decir que otro contenido no funcione, puedes ayudarte de algunas imágenes con frases positivas o incluso de algunas frases que hablen sobre tu producto o servicio.

Puedes utilizar algunos testimonios de tus clientes, claro siempre y cuando sea con su consentimiento.

Stories

Debes de contar con stroies en tu cuenta de Instagram, son una gran herramienta para que más personas te conozcan.

Además de ser muy fáciles y sencillas podrás crea contenido que te ayudará a generar más interacción con tu público.

Crea algún concurso o reto

Si haces esto te seguro que obtendrás una gran respuesta y sobre todo generarás una mayor interacción, juega con tus usuarios, rétalos a publicar algo gracioso, divertido, puedes incluso retarlos a subir una foto utilizando lo que ofreces.

Muestra un poco de lo nuevo que tienes en tu tienda.

A todos nos gusta la curiosidad y que mejor cuando se trata de algo nuevo, crea publicaciones mostrando o dando pistas de algo nuevo que vas a ofrecer, a tus seguidores les gustará y sobre todo van a querer descubrir que es eso nuevo.

Publica recomendaciones

A tus seguidores les encantará que les recomiendes cosas nuevas, pueden ser cosas muy sencillas como una canción, genera esa interacción y déjales saber que tú también quieres que te recomienden cosas nuevas.

Crea más videos

Los videos crean un mayor nivel de compromiso, es una estrategia muy sencilla y fácil de hacer, sólo necesitas tu celular, es importante que tengas en mente no hacer videos muy largos, porque eso es aburrido, crea contenido llamativo y no muy largo.

Sube fotos de tus productos y vende

Muestra fotos de lo que haces en tu empresa o tienda, agrega una pequeña descripción, utiliza algún hashtag y algunos emojis para llamar un poco más la atención de las personas que vean tus publicaciones, anímalos a comprar algún producto tuyo.

TON!C 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...