¿Qué es y cómo hacer un slogan?  

admin Recursos agosto 2, 2021

Una de mis partes favoritas es esta, el slogan, para crearlo tienes que ponerte creativo o creativa, te llegarán varias ideas a la mente, muchas de ellas muy buenas, pero tendrás que elegir la que más vaya de acuerdo con tu producto o servicio.

El slogan es el pan de todos los días cuando se tiene un nuevo producto, pensar el nombre, el logo, los colores y el slogan, la mayoría de las marcas lo tiene.

Es por eso que hoy te diré qué es y cómo hacer un slogan.

 

¿Qué es un slogan?

Un eslogan o slogan en inglés es un texto corto, muy corto que acompaña al nombre de tu producto, esta frase debe de ser sencilla de recordar, son muchas las marcas que tiene un slogan unos muy creativos y originales, por lo general cuando se tiene muy presente el slogan por ende sabes de qué marca se habla o trata.

Dar presencia al producto es el objetivo principal de un slogan, siempre está en la mente de los consumidores.

 

¿Cómo hacer un slogan?  

Para hacer un slogan debes pensar muy bien qué es lo que quieres dar a conocer, piensa en que esta debe de ser pegajoso y fácil de recordar, corto y sencillo, escribe tus ideas en un papel TODAS, así tendrás varias opciones y propuesta para elegir, identifica que es lo que comunica tu slogan este tiene que ir de la mano con lo que vas a vender.

A mi parecer cada slogan tiene su toque y es bueno en lo que están tratando de promocionar ya sea un producto o servicios, si están pensado en crear el tuyo yo, no olvides que este debe ser:

  • Positivo
  • Conciso
  • Corto
  • Original
  • Inspirador
  • Creativo

Si quieres saber más sobre un slogan te dejo el artículo completo aquí.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...