¿Qué es el marketing de interrupción?  

admin Recursos mayo 10, 2021

Existen muchas estrategias en marketing, muchas de ellas son muy utilizadas y otras no tanto, lo cierto es que si se aplican y se hacen de la manera correcta pueden traer excelentes resultados.

En esta entrada te explicaré que es el marketing de interrupción.

 

¿Qué es el marketing de interrupción?  

 

Se le puede conocer de dos maneras que al final son lo mismo, marketing de interrupción y Outbount Marketing, estas técnicas consisten en emplear acciones unidireccionales, es decir que de alguna manera interrumpen la forma directa con el consumidor, por lo general esto va más apegado en los medios de comunicación.

Su objetivo como ya lo mencionamos es interrumpir el proceso normal en el cliente, para llamar su atención con algo muy llamativo, algo que el cliente vea porque resalta.

Aquí se deja un tanto de lado el tipo de cliente al cual se quieren llegar las marcas, el objetivo es vender y atraer clientes, la promoción de ese producto o servicio es la clave aquí, son este tipo de promociones las cuales se harán de manera continua.

El tipo de marketing de interrupción que desees utilizar será cuestión personal, aquí tendrás que analizar cuál crees que es el mejor y que puede funcionar para el tipo de producto o servicio.

Puedes utilizar el telemarketing, publicidad impresa, carteles publicitarios, anuncios en la radio, entre otros. Si quieres saber más sobre este tema, te dejo el artículo aquí.

 

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...