¿Qué es el A / B testing?

admin Recursos septiembre 14, 2020

Si lo que deseas saber es cuál estrategia funciona mejor (cambiando un poco su estilo) para tu negocio, es decir, cuál tiene mejores resultados y te va a ayudar más entonces lo que necesitas hacer es un test A / B.

Lo mejor siempre será investigar, probar o medir que es lo más funciona, pero tal vez te estés preguntado ¿y como hago eso? Bueno la respuesta es mucho más sencilla de lo que crees, mira te explico.

 

¿Qués el A / B testing?

Es un método en el cual se desarrollar dos versiones de lo mismo, con un cambio no tan notorio, recuerda, sólo un poco, es decir, si vas a mandar un mailing vas hacer este mismo otra vez, pero uno puede ser de color azul y el otro amarillo, para ver cuál de los dos funciona mejor.

Puedes modificar varios elementos para saber cuál da un mayor resultado, una vez que ya hiciste tus dos páginas envíalas a la gente de una manera aleatoria y una vez que las enviaste podrás medir cuál de las dos tuvo mejores resultados.

Es muy importante que midas los resultados de las dos y determines cuál tuvo mayor éxito, es decir, si fue la A o la B. No realices modificaciones que sean sumamente grandes o notorias más bien trata de que los cambios en ambas sean muy pequeños el punto aquí es medir cuál funciona mejor.

Estos cambios dependen mucho conforme al éxito que tenga tu mailing o lo que quieras modificar aun teniendo buenos resultados, si quieres cambiar un poco te recomiendo que los cambios sean pequeños, pero si llevas un rato sin buenos resultados puedes hacer un cambio un poco más significativo.

Lo que puedes modificar son:

Palabras, colores, llamadas a la acción, títulos, descripciones, formularios, imágenes (como ubicación o tamaño) y la cantidad de texto.

Ahora ya sabes lo que es un A / B tensting y cómo puede aplicarlo para saber qué es lo que más te funciona.

TON!C 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...