¿Por qué los carruseles generan un mayor compromiso con los usuarios en Instagram? 

admin Recursos abril 26, 2021

Hay muchas formas de conectar con nuestra audiencia para crear un compromiso y fidelización, todos tendrán una forma diferente tal vez muy similar a los demás, pero eso sí, cada negocio se queda con lo que le funciona, para esto, está más que claro que se deben de analizar cuáles estrategias funcionan mejor.

Lo cierto es que cuando se trata de crear compromiso con los usuarios y/o seguidores en Instagram puedes hacer utilizar los carruseles, si, así de sencillo, pero no todo depende ese formato, también tienes que estar al pendiente y ver qué más puedes hacer.

 

¿Por qué los carruseles generan un mayor compromiso?

 

Este tipo de formato está teniendo mucha popularidad en Instagram, el porqué, es sencillo, puedes usar varias imágenes o combinarlas con video, es decir, imagen video para crear y contar una historia (y las historias les gustan a los usuarios).

Puedes en ese carrusel, hacer un pequeño tutorial, mostrar alguna receta, contar una historia, no hay límite para la creatividad, aquí en donde entras tú, piensa que es lo que a la gente le gustaría ver y si no sabes muy bien, pregúntales, qué mejor que ellos te lo digan.

Junto con los carruseles que vayas creando, recuerda acompañarlo con un poco de texto en la publicación, en este carrusel puedes usar hasta 10 imágenes, los usuarios no tienen ningún problema al usarlo y sobre todo hay muchas más probabilidades de interacción y eso se traduce como “compromiso”.

Si quieres saber más sobre el por qué deberías de usarlo te dejo el artículo aquí, si estás buscando mucha más interacción con las personas que te siguen, esta puede ser una de las herramientas que te pueden ayudar.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...