¿Por qué debes desarrollar videos para tu negocio? 4 razones para hacerlo

admin Recursos febrero 8, 2022

El contenido audiovisual en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia y muchos de los usuarios lo prefieren en lugar de sólo texto o imágenes estáticas, en marketing, se sabe que este contenido genera mucho valor, es mucho más atractivo, es por eso que hoy conocerás algunas ventas de generar contenido en video para tu negocio.

 

Es atractivo

Si, este tipo de contenido suele ser mucho más llamativo para el usuario, ya que es muy atractivo, últimamente en cualquier red social, los videos cortos están impactando y los negocios deben de utilizarlos para captar la atención de los usuarios, un video nunca falla, pero sobre todo se debe cuidar que este sea corto para no aburrir.

 

Tiene mayor probabilidad de hacerse viral

Yo sé que en más de una ocasión has visto videos que duran muy poco pero que de inmediato se hicieron virales y no me vas a dejar mentir, ya no importa el contenido, si es gracioso o no, ya todo video por muy sencillo o pequeño que sea se vuelve viral la probabilidad de que un video sea popular es del 92%.

 

El mensaje es más claro

Al crear un video puedes comunicar tu mensaje sin la necesidad de decir una palabra, puesto que el video cuenta la historia por sí sola, con el desarrollo de un video el mensaje puede ser mucho más claro y con una mayor efectividad al ser transmitido.

 

Se brinda mayor experiencia

Con el video puedes promocionar tu producto o servicio, incluso puedes hacer una comparativa con la competencia, esto genera confianza y credibilidad, además los videos crean una mayor experiencia con los usuarios.

Quiero saber más

Puedes hacer un video de lo que sea, sin olvidar que es mejor que promociones tus servicios o productos, procura que sean cortos y de buena calidad.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...