Marketing integrado ¿Qué es?

admin Recursos mayo 9, 2022

El día de hoy vamos a hablar sobre el marketing integrado, este tema se suma a una de las tantas definiciones que hemos aprendido, si aún no conoces de qué se trata este tipo de marketing, pierde cuidado, hoy conocerás de qué se trata y algunas de sus características.

No olvides que al final tú determinas cuál estrategia o qué tipo de marketing utilizar para tu negocio.

 

¿Qué es el marketing integrado?

El marketing integrado es una herramienta que ayuda a la comunicación, con la finalidad de que esta sea coherente al canal el cual se utiliza junto con la ayuda de mensajes integrados para reforzar la marca.

Esto pasa comúnmente cuando algún usuario ve un comercial en la televisión si es algo más rebuscado, sabe que la experiencia de su sitio web será muy formal y viceversas

No te preocupes si no sabes qué canal utilizar,  este tipo de marketing encaja perfecto ya sea en el canal offline u online y con un sinfín de estrategias en el mismo negocio.

Algunas de sus ventajas son:

  • Una mejor narrativa
  • Mejora el rendimiento de las campañas del negocio
  • Reduce costes
  • Aumenta el valor de la marca
  • Genera confianza

El marketing integrado tiene consigo sus beneficios, puedes usarlo sin problema alguno, solo recuerda analizar si este tipo de marketing es el que le dará resultados a tu negocio. Consulta más información aquí.

 

TON!C

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...