¿Cuáles son los tipos de anuncios en Facebook?

admin Recursos agosto 31, 2020

En la actualidad Facebook es muy utilizado por millones de personas y ya no sólo es para conversar con algún familiar o amigo, esta red social como las demás, han tenido un giro bastante interesante.

A qué me refiero con esto, bueno, ahora ya puedes crear publicidad, vender o comprar algunos artículos que te interesen, no necesitas tener un negocio para poner en venta algo, ya todo es mucho más fácil.

Existe mucha publicidad en Facebook, muchos anuncios que las personas utilizan día con día, pero… tú sabes ¿Cuáles son los tipos de anuncios en Facebook? A continuación, hablaremos de ellos.

Los diferentes tipos de anuncios se utilizan en base a lo que tú necesitas, eso es lo ideal, por eso es muy importante saber sobre ellos.

Existen anuncios:

Con imagen

Existen los anuncios con imagen, eso son los más utilizados y es que a las personas siempre les gusta ver lo que ofrecen o lo que quieren o van a comprar, pero existen formatos que son compatibles y que permitirán que, a la hora de subir dichas fotos no tengas problemas al subirlas.

Algunos de los formatos permitidos son:

  • JPE
  • JPEG
  • JPG
  • PNG

Encuentra más formatos aquí

Con video

Los anuncios con video son de los más atractivos y llamativos, es una buena forma de llamar la atención de las personas, debido a que la mayoría quiere ver un video en lugar de ver imágenes, genera un mayor interés para cualquier usuario que se encuentre en Facebook.

Puedes hacer videos cortos para captar el interés, para mostrar tu marca, producto, servicio o simplemente para tratar de dar un mensaje.

Con presentación

Estos anuncios permiten ver diferentes imágenes e incluso videos en un mismo anuncio, puedes subir hasta 10 fotos o imágenes diferentes, las cuales se irán cambiando por sí solas, estas fotos pueden ser tomadas de diferentes ángulos de tu producto o bien puedes subir un video en los anuncios de presentación.

En este tipo de anuncios también se puede incluir texto o sonidos, este tipo de herramienta te ayuda a crear anuncios muy llamativos, llegar a más personas con un uso menor de datos y a simplificar el proceso.

Con secuencia

Este formato te permite subir imágenes (pero no son demasiadas) o videos en los cuales puedes insertar enlaces, colocar llamadas a la acción para que estos generen mayor interés o agregar títulos.

Lo que lo hace diferente a los anuncios de presentación es que estos se podrán ver cuando las personas deslicen el dedo y así podrán ver las siguientes fotos y si los usuarios están desde su PC entonces aparecerán unas flechas casi transparentes para darle continuidad a las imágenes o fotos.

Este tipo de anuncios son buenos para

  • Mostrar información de varios productos
  • Contar una historia
  • Guiar a los usuarios
  • Destacar las funciones de un producto

Con experiencia instantánea

Los anuncios con experiencia instantánea permiten al usuario (una vez que hicieron clic en alguna información tuya) abrir un cuadro del tamaño de la pantalla, donde se mostrará un video, lo cual captar la atención de una manera rápida e inesperada.

Con este tipo de formatos también puedes crear una historia o aprovechar el formato en video para dejar contenido de valor, descuida, que este tipo de anuncios tiene una carga rápida y no tendrás problemas con eso.

Con colección

Los anuncios de colección permiten mostrar tus productos con una experiencia instantánea, cuando un usuario da clic en tu anuncio de colección, este se abrirá como experiencia instantánea, lo que logrará que las personas se sientan más atraídas por el, es una forma bastante original de llamar la atención.

Si quieres saber un poco más de los diferentes tipos de anuncios en FB te dejo el enlace aquí

TON!C

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...