¿Cuáles son los cambios de la publicidad, después del coronavirus?

admin Recursos noviembre 2, 2020

La publicidad es una gran herramienta de cualquier negocio, gracias a ella se dan a conocer muchísimas marcas, pero como todo, la pandemia hizo una gran modificación en la forma de conectar con las personas y en la publicidad no fue la excepción.

Te comparto 3 de los cambios que se podrán ver en la publicidad son:

Publicidad más humana

Algo que se notó mucho en la pandemia, fue que los usuarios buscaban mucho más una imagen humana en las marcas, saber que más allá de una foto o unas palabras estaba una persona. Este es un cambio que se hará en la publicidad, mostrar el lado humano de las organizaciones para conectar con la gente de una manera más profunda. Las personas se relacionan con más personas y esto es algo que se va implementar en la publicad después del COVID.

Entra aquí y entérate más sobre este tema

Publicidad digital

Los medios digitales están muy presentes en la vida cotidiana de las personas, es por eso que las marcas implementan mucho más su publicidad digital y esto no desaparecerá tan fácilmente, en los medios digitales todo llega de manera mucho más rápida a muchas personas, por eso es un gran aliado para incorporar publicidad, ya sea en redes sociales o en internet, de esta manera se tiene presencia en la mente de los usuarios.

Seguridad en la publicidad digital

A qué nos referimos con esto, muchas de las ocasiones los usuarios al entrar a un sitio web o tener un platica con algún chatbot, suele tener un poco de miedo porque cuando navegan en internet suele aparecer publicidad referente a lo que buscaron o con quien hablaron, lo cual intimida un poco, es por ello que las marcas van a tener mucha más seguridad para que los usuarios no se sientan con miedo.

En la actualidad las marcas que utilizan publicidad en línea, cuentan con medidas de seguridad, pero se planea trabajar más en ello, para regresarle a los usuarios esa confianza.

La publicidad cambió y los profesionales deben adaptarse a este cambio para seguir creciendo, aquí no se puede quedar con lo mismo, para llegar e impactar se necesita ser creativo y acomodarse a los cambios que vayan surgiendo.

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...