¿Cómo puedo transferir mis mensajes de WhatsApp a Telegram?

admin Recursos febrero 1, 2021

Debido a las nuevas reglas de la aplicación de mensajería más popular y utilizada en el mundo, WhatsApp, algunos usuarios han decidido desinstalar esta aplicación y buscar otras alternativas de mensajería instantánea, una de esa aplicación por las cuales los usuarios están optando es Telegram.

En las últimas semanas ha tenido un gran crecimiento, más personas deciden utilizar esta aplicación y otros están pensado en utilizarla, si tú estás pensando en hacerlo, pero no quieres dejar tus conversaciones o si utilizar WhatsApp para negocios y no quieres perder la conversación con tus clientes, no tendrás por qué hacerlo, ya que existe una forma bastante sencilla de transferir tus mensajes de WhatsApp a Telegram.

Estos pasos se podrán hacer en un dispositivo con un sistema operativo con IOS o Android, es muy sencillo y seguramente sabrás fácilmente con exportar tus conversaciones, a continuación de diré como se hace.

 

Entra a WhatsApp

Una vez dentro tendrás que buscar el chat que quieres transferir a Telegram, y abrirlo.

 

Ir a la configuración del chat

Una vez dentro del chat lo que se tendrá que hacer es tocar el nombre del contacto para abrir la configuración y buscar la opción de “Exportar chat” en dispositivos Android lo que se tendrá que hacer es entrar al chat y seleccionar los tres puntitos que están en la parte derecha superior y seleccionar “Más” y por último “Exportar chat”.

 

Seleccionar la aplicación de destino

Ya que seleccionaste la opción de “Exportar chat” se abrirá una opción donde podrás elegir a donde quieres exportar la conversación, así lo que tendrás que hacer es seleccionar la aplicación de Telegram.

 

Si lo que quieres hacer es de una forma diferente puedes hacerlo siguiente:

  • Debes de entrar a WhatsApp, ir a “Ajustes” buscar la opción de “Chats”
  • Hace una copia de seguridad para que seguraden los últimos mensajes recibidos y enviados.
  • Ir a “Historial de chats”, seleccionar “Exportar chat”  y ahí te aparecerán las conversaciones actuales que tienes y solamente deberás elegir al contacto.
  • Posterior a ello se abrirá un menú en el cual tendrás que seleccionar la aplicación de Telegrama y listo, de esta forma tendrás tus conversaciones en Telegrama sin la necesidad de perder nada.

 

En Telegram también puedes personalizar los chats, el fondo, tu foto de perfil, además si necesitas borrar algún mensaje podrás hacerlo, pero con la gran diferencia de borrarlo en ambas conversaciones, en el momento que sea.

 

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...