¿Cómo crear catálogos en WhatsApp Business?

admin Recursos agosto 10, 2020

WhatsApp Business ha tenido un gran desarrollo, en la actualidad muchas empresas lo utilizan para mantenerse cerca de sus clientes de una manera fácil y rápida.

Empresas pequeñas y medianas que normalmente no cuentan con un sitio web descargan la aplicación, y es justamente ahí donde colocan todos los datos es información de su negocio, como nombre, ubicación, correo electrónico, horario y logo.

Lo que hace a esta herramienta una gran opción es que es gratis y está disponible para cualquier sistema operativo, además esta es una de las mejores maneras para dar a conocer tus productos o servicios.

Hoy te mostrare como crear un catálogo en WhatsApp Business para que puedas hacer el tuyo si es que tu negocio lo permite.

Abrir WhatsApp

Lo primero que se tiene que hacer, es abrir WhatsApp Business e ir a los tres puntitos y abrir “Ajustes”.

Posterior a ello seleccionamos la opción “Ajustes de negocio”

Seleccionar la opción de “Catálogo”, es importante mencionar que, si no encuentras este botón, actualices la aplicación, no te preocupes esto no llevará mucho tiempo.

Quieres ver un video de ¿Cómo se hace? Te lo dejo acá

https://www.youtube.com/watch?v=goTSdIcwyqs

Añadir imágenes

Una vez en la opción “Catálogo” lo que se tiene que hacer es buscar la opción de “Añadir producto o servicio” y añadir imágenes.

Lo que sigue es agregar el nombre y una descripción de lo que ofreces en tu catálogo, también puedes agregar enlaces que lleven a más información.

Guardar

Para finalizar sólo tienes que darle en el botón “Guardar” y listo ya tendrás tu catálogo en WhatsApp Business.

Utilizar WhatsApp trae muchos beneficios, que te ayudarán a ti como empresa y a tus clientes a tener un contacto más cercano contigo, no te quedes atrás, utiliza esta herramienta, te aseguro que no pierdes nada, al contrario, vas a ganar mucho. ¡Comparte tu catálogo con tus clientes!

TON!C

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...