¿Qué es el storydoing?

admin Recursos febrero 1, 2021

En el mundo del marketing existen varios términos que podrán ser un poco difíciles de entender, pero que mientras más interesados estemos de ellos mucho mejor, conectar con tu público realmente y hacer lo que haces es en los últimos meses es algo en lo que las personas se están fijando de sus marcas favoritas o en algunas otras.

Y es aquí donde entra el storydoing y las empresas en la actualidad lo están utilizando mucho, las cosas no son como antes y ahora los clientes tiene otras visiones ante los productos y las empresas.

 

¿Qué es el storydoing?

 

El storydoing es llevar esas historias a la realidad, las empresas cuentan historias, pero muy pocas de ellas realmente son lo que dicen y esto juega un papel importante, llevar estas historias a la realidad junto con sus clientes es algo primordial, ya que hoy en día el público pide mucho más que sólo publicidad y anuncios.

Quiero saber más

Más que contar una historia como empresa o marca consta de llevarla mucho más allá, a la realidad, no sólo contar o narrar sino más bien hacer que sucedan, estas historias suelen marcar en las personas, teniendo como resultados buenos momentos que la marca genera para sus clientes.

Cada vez más las empresas grandes, deciden implementar el storydoing cautivando a su público, en este tipo de estrategia publicitaria las marcas suelen transmitir sus valores y los beneficios que su producto o servicio dejan en la vida de sus clientes.

Cuando una empresa quiere hacer este tipo de estrategia, lo hace de una manera increíble y de sorpresa pues la mayoría de sus clientes no lo esperan, este tipo de hechos los conmueve mucho y de esta forma también aumenta esa fidelización y compromiso con los clientes.

Al tener un mayor recuerdo en la mente de los consumidores que es lo que se busca cuando se aplica el storydoing, se dejan ver mucho más las emociones, esto brindan un mayor conocimiento y se tiene una mejor visión del público en general con la marca o negocio.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...