¿Por qué debes hacer anuncios de video en Facebook?

admin Recursos julio 27, 2020

Los videos son muy atractivos para cualquiera, por eso es importante utilizarlos, tampoco los utilicemos en exceso y sobre todo que no duren demasiado porque eso sólo hará que las personas no lo terminen de ver.

Reglas de movimiento

Cuando publiques un video en Facebook automáticamente este se reproducirá sólo y muchas veces es eso lo que llama la atención, cuando estas en esta plataforma, en ocasiones lo sonidos o cuando muestra una parte del video es lo que llama la atención y decides quedarte a verlo, de esta manera te conoce más gente y llegas a más personas.

A todos les gustan los videos

A las personas les encanta ver videos y sobre todos si estos logran llamar la atención (que la mayoría de los videos lo hacen), la mayoría de las personas prefieren ver un video que ver una foto, con esto no quiero decir que las fotos sean malas o no funcionen porque no es así, pero debes aceptar que los videos tienen algo especial que los hace interesantes y atractivos.

Das a conocer tu marca o lo que haces de una manera más fácil

Al incorporar videos en Facebook te darás a conocer, lo que será algo positivo para ti porque la gente hace negocios con lo que conoce, al hacer videos puedes nutrir, atraer y convertir a personas en tus clientes.

Es sencillo hacer videos

Existen muchas opciones que son de bajo costo para hacer videos de calidad, no necesitas una super producción para producir un video, así empezamos todos, el punto es la creatividad que le des a tu video, llamar la atención para que lo vean es el secreto.

Si no sabes mucho de estas herramientas, no te preocupes tampoco necesitas ser experto en esto, todos empezamos sin saber y poco a poco aprenderás cosas nuevas, que no te de miedo o te asuste la idea de hacer un video.

⇒ Si quieres más sobre este tema da clic aquí

Puedes ver las estadísticas

En Facebook puedes ver las estadísticas de tus publicaciones, lo que te permitirá saber que tanto alcance tuvieron, esto es importante porque con esto iras mejorando tu contenido y la interacción con tus clientes.

Es información valiosa que te ayudará a crecer como marca y sobre todo a mejorar.

TON!C 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...