4 herramientas que te ayudarán a programar contenidos GRATIS en Redes sociales

admin Recursos junio 20, 2022

La mayoría de los negocios (porque hay algunos que aún no se animan a utilizarlas) ya están presentes en alguna que otra red social y ten por seguro que saldrán más en las cuales también habrá que estar presentes.

Y con todo esto de redes sociales la mayoría de la gente ya se dio cuenta que hay una manera para poder programar contenido con tiempo de anticipación en lugar de publicarlo al momento y que se corra el riesgo de que este no sea publicado porque se nos olvidó.

Aquí conocerás 4 herramientas que te ayudarán a programar tu contenido completamente GRATIS.

 

Hootsuite

Esta es la herramienta más famosa y conocida por los que se dedican a crear y programar contenido, su interfaz es muy amigable y sencilla, pues puedes hacer un seguimiento de tus publicaciones incluso en la plataforma de Hootsuite, puedes ver el feed de Instagram o de cualquier otra red social, puedes programar contenido en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y las más reciente es Tik Tok.

 

RecurPost

Esta herramienta te ayuda a gestionar tus redes sociales, además tienes acceso a ella de por vida y a sus demás componentes con una solo cuenta, una de sus ventajas es que recicla contenido, a que me refiero con esto, a que puede ayudarte a publicar nuevamente el contenido que salió 3 meses atrás en un futuro para que nuevas audiencias puedan verlo porque les interesa, puedes editar inclusive contenido ya programado en la plataforma.

 

Later

Esta es una herramienta completamente gratuita te ayudará con la programación en Instagram además te brindará información de tus publicaciones para saber el impacto que han generado entre los usuarios, es gratis para un perfil.

 

Sociallix

Esta plataforma tiene una versión gratuita y desde ella puedes programar y calendarizar tu contenido para llevar un mejor orden entre tus publicaciones, aquí puedes programar en diferentes redes sociales como, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, al igual que las anteriores es muy fácil de utilizar y manejar.

Aquí te dejo un artículo donde podrás encontrar muchas otras herramientas que te ayudarán a gestionar tus redes sociales como un profesional.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...