4 herramientas para hacer Freelance  

admin Recursos abril 19, 2021

En los últimos años, una gran parte de la población, está trabajando por cuenta propia, porque no encuentra un trabajo, las circunstancias pueden cambiar, y la alternativa que se tiene, es iniciar un negocio por cuenta propia, los profesionistas buscan ofrecer sus servicios.

Hoy te mostraré 4 herramientas que puedes utilizar para hacer freelance, sin ningún problema.

 

¿Qué es el freelance?

El freelance son personas que están trabajando por su cuenta, de forma independiente, ofreciendo los servicios profesionales sin ningún contrato o empresa de por medio, ellos manejan sus horarios y días de trabajo, al trabajar por su cuenta ellos saben como organizarse.

Unas de las tantas herramientas que puedes usar son:

 

Gmail

Gmail es una gran herramienta de comunicación, además es gratuita, puedes comunicarte perfectamente con tus clientes, la mayoría de las personas utilizan esta gran herramienta, en ella encontrarás muchas más funcionalidades.

Si aún no tienes una cuenta (que lo dudo) no te preocupes es muy sencillo, las instrucciones son bastante claras por lo que te aseguro no tendrás ningún inconveniente.

 

Google drive    

Si quieres tener todos tus documentos a la mano desde cualquier lugar y en cualquier equipo, Google Drive puede ser uno de tus aliados, cuando creas tu cuenta de Gmail, tienes Google drive, de ofrecer 15gb de espacio en la nube de forma gratuita, si decides extender la capacidad, puedes pagar un paquete más extenso. Existen otras alternativas como Onedrive o DropBox, tu optarás por la que más te guste.

 

Calendly

Con esta herramienta podrás tener organizado lo más importante para ti y tu negocio independiente, tus tiempo y actividades, además puedes agendar citas, sin importar que tus clientes estén en otro país, aquí eso se hará de manera automática, y muy sencilla, utilizar esta herramienta no tiene nada de complicado y créeme te ayudara mucho.

 

Canva

Esta herramienta ayuda mucho en el diseño, tiene versión gratuita y de paga, no te preocupes, en la versión gratuita podrás hacer mucho, es muy fácil de utilizar y puedes crear todo tipo de documento, portadas, infografías, presentaciones, invitaciones, etc.,

Conocer más herramientas

Existe un sinfín de herramientas que puedes usar, son fáciles de acceder y no tiene mayores complicaciones al utilizarlas, trabajos profesionales y de calidad.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...