Tik tok ¿Por qué está pegando tanto?

admin Recursos febrero 28, 2022

Tik tok ya no es algo nuevo, hace ya un tiempo que salió, esta red social tuvo un crecimiento increíble y aceptación por el público y es que además de ser facilísima de utilizar genera atracción por aquellos que navegan en redes sociales, los videos son muy entretenidos y los favoritos de muchos, pero…. ¿Qué tiene Tik tok? ¿Por qué está pegando tanto?

Si quieres descubrir estas incógnitas, estás en el lugar correcto. 

 

¿Por qué está pegando tanto Tik tok? 

Como todo, esta red social, en un principio era un buen pasatiempo para las personas que subían contenido a ella, pero las empresas lo vieron como una gran oportunidad para entrar en ese canal, son muchas las marcas que ya están presentes en medio y aun faltan muchas más, lo que es cierto es que lo que sale en esta aplicación es visto por muchas personas y tiene un mayor probabilidad de hacerse viral, y el secreto… son… los videos, el formato en video ha llegado y no se va a ir, esto genera que las personas se detengan a verlo, en cuestión de segundos puedes grabar algo y subirlo, lo que gusta mucho a los usuarios. 

La duración de los videos es aproximadamente de 15 segundos, cuando entras a la aplicación son vídeos lo primero que ves y en ellos se pueden hacer un sinfín de cosas, todo tipo de personas lo están utilizando, comparten contenidos divertidos, tutoriales, recetas, tendencias etc. 

Lo único que puede detenerte es la creatividad, las personas están buscando un entretenimiento en su día a día y tiktok es uno de ellos, pues este tipo de distracción no quitan mucho tiempo y sobre todo es divertido, los videos cortos son los de hoy. 

Conoce más sobre el porqué tik tok es tan popular en el artículo que te dejo aquí.     

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...