Tener una tienda en línea rápido y fácil

admin Recursos mayo 31, 2020

Ante el contexto de la nueva normalidad y todo lo que ha supuesto el COVID para las empresas en Querétaro, muchos negocios se dieron cuenta de la gran importancia que tiene estar presente de manera digital, pero no solo hablando de su marca y sus productos, sino también vendiéndolos.

Actualmente hay muchas plataformas de bajo costo que nos pueden ayudar a que de manera sencilla podamos desarrollar una tienda en línea, sin tener que ser expertos en programación.

Shopify: es una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio.

¿Qué hacer para utilizarla?

Primero es necesario que hagas una cuenta en Shopify para que puedas tener acceso a la plataforma. En estos momentos tienen un prueba gratuita de 90 días, por lo que te ahorras el costo de la tienda en lo que vas generando nuevas ventas.

Ahí mismo puedes configurar los procesos de pago para que sea fácil para tu cliente comprar. El bueno por excelencia es Paypal Business.

Para poder usar Paypal Business, primero tienes que hacer una cuenta y configurar la información de tu negocio para que lo validen como usuario válido para recibir pagos. Si ya tienes una cuenta personal de Paypal, te sugerimos que, de todas formas, configures una cuenta de Business para que no tengas ningún problema con las transacciones. Sobretodo, porque desde Business puedes también gestionar el tema de devoluciones y garantías.

Una de las cosas que hace que muchas empresas no se animen a abrir una tienda en línea es el tema de los envíos porque no tienen configurada la parte logística de lo que supone. Sin embargo, con la plataforma Envía Ya tienes el problema resuelto.

Con Envía Ya tus entregas a clientes ya no son un problema. Crea una cuenta en la plataforma y después sigue los pasos para vincularla con tu tienda en Shopify.

Envía Ya te da la posibilidad de tener un abánico de operadores de paquetes ya conocidos (Estafeta, Fedex, DHL, etc) así tú solo te preocupas por vender.

Envía Ya funciona con guías pre pagadas así que puedes monitorear todo el proceso de entrega desde el panel y también tiene la posibilidad de que sea tu cliente el que seleccione que tipo de envío, por tiempo y costo, es el que más le conviene.

¡No hay más pretextos! Crea tu tienda en línea fácil y, sobretodo, rápido. Hoy en día la inmediatez es lo que puede hacer que tu negocio siga vivo, así que te animamos a que lo construyas.

Si tienes cualquier duda sobre este proceso con gusto en TONIC te podemos dar una asesoría gratuita o cotizarte directo el desarrollo.

Y recuerda:

La nueva normalidad no implica que ya podemos salir a la calle como si nada. Si puedes todavía ¡quédate en casa! y si tienes que salir cuídate mucho, lávate constantemente las manos y mantente positivo.

Feliz día.

Jaros Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...