¿Qué es una landing page?

admin Recursos junio 15, 2020

Tal vez escuchaste hablar sobre una landig page en repetidas ocasiones, y la verdad no es un tema convencional entre las personas, a continuación, te explicaré un poco más sobre lo que se trata.

“Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads”. 40defiebre

Una landing page o una página de aterrizaje, es importante porque de esta manera obtendrás a más posibles clientes que decidan comprar algo de lo que tu ofreces, a que me refiero, si un usuario está navegando en tu página web o en internet y encuentra un artículo tuyo que le interese, lo va a terminar de leer y por ende el usuario estará interesado en dejar algún dato (como su correo electrónico) para recibir más información sobre el tema de su agrado, de esta manera podrás mantener el contacto que esta persona porque su correo estará guardado en tu base de datos.

Una vez con el correo electrónico podrás enviarle artículos sobre el tema que le importe, y esto será una gran oportunidad para ti como empresa o como vendedor, ya que existe una posibilidad de que el usuario invierta en alguno de tus servicios o productos.

Y ¡OJO! trata de no enviar tantas promociones eso puede ser molesto porque les estarás diciendo a tus clientes que lo que más te importan es vender, y si, sabemos que es una parte importante, pero trata de que no se ha muy notorio.

→Si quieres saber más sobre una landing page haz clic aquí←

Existen muchas páginas para hacer una landing page como Laadpages, unbounce, instapage o Mailchimp, recuerda dar un formato bonito y sencillo a tu landing page, sin perder la esencia de tu marca, una landing page es únicamente de tu sitio web así que trata de no perder ese estilo, crea tu landing page, atractiva, confiable, sencilla, no trates de pedir tantos datos, más que vender informa, busca palabras clave para que los usuarios encuentren de una manera más fácil y rápida tu sitio web o tu landing page.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...