¿Qué es el link building?

admin Recursos marzo 29, 2021

Seguramente habrás escuchado hablar del posicionamiento en web en varias opciones, como sabrás hay dos tipos que es el SEO y el SEM y para el posicionamiento SEO el link building sea convertido en una necesidad para lograr conseguir buenos resultados.

La construcción de enlaces es una gran herramienta una de las muchas otras que también son importantes, es por ello que debes implementarla en tu estrategia SEO, ya que será de vitalidad, para que tu tráfico aumente considerablemente.

 

¿Qué es el link building?

El link building no es más que una estrategia para dar a conocer a tu sitio web en internet, es decir, posicionarla para que aparezca en las primeras opciones, cuando los usuarios buscan algo relacionado a lo que ofreces, el punto es construir enlaces que nos ayuden a que los usuarios entren a nuestro sitio web, pero… no nada más es construir por construir, esto debe de tener orden junto con una estrategia y mientras más natural sea mucho mejor.

Otro aspecto a considerar es que, una vez aplicada esta estrategia, no debe de ser descuidada, al contrario, es tan importante como cualquier otra, si se aplica de la manera correcta tendrá grandes resultados e incluso lograrás estar en los primeros lugares dejando abajo a tu competencia.

 

Importancia de Link Building

Es que, al construir enlaces a tu página, Google lo reconoce como un mayor tráfico, lo que es muy bueno, ya que de esta forma lograrás mucho más rápido lo que hemos estado hablando, que es, aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

Si quieres saber cómo hacer link buliding o qué herramientas utilizar da clic aquí.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...