¿Por qué es importante contar con un logotipo?

admin Recursos abril 11, 2022

Cuando se inicia con un negocio, hay tantas cosas por las cuales pasar y empezar a crear todo es sustancial para darle un toque mucho mejor a tu negocio, entre ello, está la búsqueda de un buen nombre, y hacer el proceso para que puedas utilizarlo y ser tuyo, pero entre otras cosas, también está el tener un logo.  

 

¿Por qué es importante contar con un logotipo? 

Una de las razones por las cuales un logo es importante, es simple, pues el logo es lo que primero ven los clientes, es esa primera presentación para con los demás, por eso el diseño de este también debe ser perfecto, de aquí partirán muchas cosas, un buen diseño no se olvida. 

Con un buen logo, los posibles clientes desearán conocer de qué se trata, qué es lo que haces u ofreces en tu negocio, genera mucho interés, a aparte en tu logo también puedes darnos una idea de tu producto o servicio, por lo general los logos tiene algo, una pista, que nos ayuda a identificar de qué es lo que va el negocio. 

Un logo es:

  • El cimiento para la identidad de marca 
  • Debe ser memorable 
  • Ayuda a resaltar en tu competencia
  • Debe ser original 
  • Ayuda en la lealtad de marca 

Invertir en un logo, no está demás, piensa muy bien si te gustaría que tuviera algo en especial, que colores se podrían utilizar o deja esto en manos del experto, del diseñador, conoce más sobre este tema aquí.      

 

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...