Factores que influyen en la decisión de compra

admin Recursos mayo 23, 2022

Cuando decidimos adquirir algún producto, el que sea, siempre habrá algunos factores que influyen en esa decisión, algunos de ellos te aseguro, ya te diste cuenta cuáles son, y esto es algo que es muy natural, pues así como los seres humanos analizados todo muy bien antes de tomar una decisión (bueno esto no aplica para todo también se hace cuando compramos.

Hoy conocerás cuáles son esos factores que influyen a la hora de comprar algún producto o servicio.

 

Clase social

La clase social es un factor importante a la hora de adquirir algo, pues es muy importante saber en qué nicho nos encontramos, una vez que se tenga claro esto, tu como marca podrás comunicarte de una mejor manera con tus clientes (solo con ese sector, tu nicho).

 

Imágenes

Sí, esto aunque parece no tener importancia, la tiene y es que si la audiencia o los clientes no saben qué es lo que ofreces y no tiene una imagen de que es, nadie comprará tu producto o servicio, piensa muy bien cómo será su promoción, piensa cómo es que lo darás a conocer.

 

Opinión de la gente

Esta es una realidad, muchas personas toman una decisión con base en lo que otras ya vivieron y créeme la opinión personal juega un gran papel aquí, nadie va a recomendar lo que no les gustó y todos van a recomendar lo que si les gustó.

 

Estilo de vida

En este punto tu ya debes de conocer muy bien a qué sector del público vas dirigido, mientras más sepas de ellos, como sus interese, que hacen en su tiempo libre, cuáles son sus hábitos, etc., te ayudará a impactar en ellos y así tomar una decisión que es la de comprar lo que ofreces.

Estos son algunos de los muchos factores que pueden incluir en tomar esa gran decisión si quieres conocer algunos otros da clic aquí.

 

TONI!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...