¿Cómo puedo conseguir más seguidores en Instagram?  

admin Recursos abril 5, 2021

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por millones de personas en todo el mundo, es una gran red social, también para los negocios, en ocasiones resulta ser un poco complicado el conseguir más seguidores para tu perfil de empresa, pero no imposible.

Hoy te mostrare 5 estrategias que te ayudarán a conseguir más seguidores en Instagram

 

Biografía

Debes de estar al pendiente de tu biografía en Instagram si ya tiene tiempo que no la utilizas o apenas abrirás tu cuenta como empresa, esta debe de estar actualizada, no olvides que si cuentas con sitio web deja el URL, esto siempre suma puntos y si alguien quiere saber más de ti, podrá acceder fácilmente a tu sitio web desde Instagram.

 

Interactúa con otras cuentas

Si estás buscando ganar más seguidores, puedes interactuar con otras cuentas en Instagram que tengan objetivos similares a los tuyos, esto te ayudará para ganar más seguidores que se identificarán contigo y con tu marca.

 

Se constante en tus publicaciones

Si mantienes tu cuenta activa, existen más oportunidades de que obtengas más seguidores, no desaparezcas por mucho tiempo, define los horarios y los días en los cuales vas a publicar, se creativo y visual, en Instagram cuenta mucho eso y sobre todo enfócate en tu cliente ideal.

 

Utiliza stories   

Está en una forma de conectar con tus usuarios, las stories tiene mucha mayor visibilidad y son más atractivas, a los usuarios les gusta mucho verlas, ya que son videos cortos, pero del agrado de la audiencia, puedes incluso apoyarte de transmisiones en vivo para aumentar la confianza con tus seguidores y estar mucho más cerca de ellos.

 

Utiliza #Hashtags

Esto ayudará mucho en tus publicaciones, las hace más atractivas y visuales, así como son importantes, no debes de excederte en su utilización, si las utilizas mucho esto tendrá resultados negativos.

Instagram es una gran red social, debes de estar actualizando tu contenido con tus seguidores, para hacer crecer tu comunidad, esto llevará tiempo, pero ten por seguro que aumentará significativamente el número de seguidores.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...