¿Cómo el marketing puede ayudar a los nuevos modelos de negocio digital?

admin Recursos octubre 26, 2020

Por muchos años, el marketing tradicional era la forma más utilizada para promocionar y al mismo tiempo vender un producto o un servicio, existen varios medios como la radio, la televisión, anuncios en las calles, en periódicos etc., los cuales son efectivos.

En los últimos años las cosas han ido cambiando y el marketing tradicional ha tenido modificaciones, la tecnología, los medios digitales cada vez se usan más, se actualizan y suelen ser bastante fáciles de manejar sin importar el idioma, hora y lugar.

¿Cómo ayuda?

Los modelos de negocio digitales son todos aquellos que utilizan la tecnología para mejorar varios aspectos de su empresa, estos nuevos modelos de negocio traen consigo innovación, algo que se tiene que aplicar en todo lo que se haga, todos los negocios que han implementado este nuevo modelo, tienen diferentes estrategias y formas para implementarlo, debido a que los negocios no son los mismos.

Todo con el fin de mejorar, en la actualidad los modelos que tiene un poco más de popularidad y que además están funcionando de manera eficaz como lo son:

Más información aquí

Suscripción

Varias empresas utilizan este tipo de modelo, porque resulta ser muy exitoso, la empresa da su servicio a cambio de un pago por consumir el contenido.

Contenido de pago

Este tipo de modelo es muy popular en la actualidad, aquí los usuarios pagan por acceder a un contenido exclusivo, y otros tantos acceden a ese contenido con limitaciones en su versión de gratuita.

Los modelos digitales son cada día más utilizados y aplicados por las empresas, debido a que la era digital está tomando aún más un rumbo bastante interesante, la mayoría de los negocios están apostando por estos nuevos modelos de negocio. Estos modelos han sido unos de los más utilizados.

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...