TikTok, ventajas en los negocios de usarlo

admin Recursos mayo 23, 2022

Gran herramienta para impulsar negocios y aunque en un principio no fue así, esta red social tuvo un gran impacto a nivel mundial con esos videos virales, cortos y muy entretenidos, tanto que las empresas buscaron la manera de tener presencia en ella.

Cada vez son más las marcas que se unen a utilizarla y crear estrategias de marketing que les ayuden a estar más presentes en todos los medios, pero Tik Tok tiene ese gran plus de los videos, no tienen que ser tan producidos y eso lo hace aún más interesante.

Esta herramienta tiene muchas ventajas para las marcas las cuales son:

 

Audiencia activa y participativa

Las marcas están conectando con sus seguidores de una manera más cercana, esto es algo que beneficia a ambas partes y les ayuda mucho a crear relaciones más sólidas y sobre todo a fidelizar a los clientes.

 

El contenido es muy creativo

Como ya lo mencionamos arriba, estos videos al ser cortos llaman mucho la atención de la audiencia, tanto que no necesitan una super producción para lograrlo, la persona encargada de generar dicho contenido sabe que la creatividad tiene un papel importante aquí.

 

Llegas a más personas

Todo mundo está pendiente de estos videos, y su alcance en mayor, las personas y/o marcas tienen una mayor probabilidad de crear contenido que esté en tendencia desde esta herramienta llamada Tik Tok.

Ojo que no todo es sacar y sacar videos, tienes que estar al tanto de las tendencias y de lo que pide tu público para impactar de mejor manera en ellos, si quieres conocer un poco más sobre esto, te dejo el enlace aquí.

 

TONI!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...