¿Cómo me puedo dar de alta en Uber Eats?

admin Recursos julio 13, 2020

Las plataformas de pedido a domicilio cada vez son más utilizadas, ya sea porque no quieres cocinar y decides pedir algo o porque estas ocupado en la oficina y no quieres salir a compra algo de comer y prefieres que te lo lleven.

Darse de alta en Uber Eats es mucho más fácil y para ello lo primero que debes hacer es irte a la Play Store o a la AppSstore y descargar la aplicación.

Una vez que la aplicación terminó de descargarse tienes que abrirla y llenar todos los datos personales que se piden, esto es muy importante, la aplicación te mandará un código de verificación para validar la información.

Una vez que terminaste este proceso podrás empezar a usar la aplicación.

Si ya cuentas con una cuenta en Uber, esta misma puede sincronizarse con Uber Eats automáticamente.

Uber Eats para tu restaurante

Si eres un negocio de comida y quieres implementar servicio a domicilio para tus clientes Uber Eats también puede ayudarte, con la aplicación de Uber Eats para restaurantes.

Para darte de alta en Uber Eats restaurantes debes de llenar un formulario, las preguntas que vienen ahí serán referentes a tu negocio, ubicación, nombre, teléfono, dirección.

Una vez que terminaste de llenar dicho formulario lo único que tienes que hacer es enviarlo, el personal de Uber Eats te dirá si tu restaurante es apto o no y te asesorará en caso de que lo sea.

Más información

Posterior a ello lo único que falta es definir el área de entrega una vez realizado este paso podrás empezar a aceptar pedidos.

 

TON!C 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...