5 herramientas que te ayudarán a buscar palabras clave  

admin Recursos marzo 29, 2021

El buscar palabras clave para que aparezcas de forma más rápida en los motores de búsqueda es algo infalible, es un trabajo arduo, ya que debes de pensar muy bien cómo es que los usuarios te buscan o como es que buscan lo que tú puedes ofrecerles, bueno más bien, que palabras usan, muestran mayor identificado tengas esto influirá para saber qué es lo que quieren o necesitan tus clientes.

Existen muchas herramientas que te ayudan a poder identificar qué palabras utilizan los usuarios cuando buscan, dependiendo mucho de su necesidad sin dejar de lado a qué te dedicas, que podrás estar buscando de todo cuando en realidad solo te interesa una parte.

 

Google search console

Esta herramienta de Google te dirá cuáles son las palabras clave que los usuarios están utilizando para encontrarte, así que esto estará a tu favor, ya que si sabes cómo es que te buscan específicamente a ti, podrás mejorar mucho y sobre todo utilizar esas palabras para facilitar el trabajo y aparecer hasta arriba.

 

 Ubersuggest

Esta es una herramienta que podrás utilizar para encontrar palabras clave y usarlas a tu favor, aquí encontrarás palabras que podrás utilizar en tu estrategia SEO o campaña de contenidos, es muy simple de utilizar sólo tendrás que colocar en la barra la palabra, colocar el idioma y el país en el que te encuentras.

También te mostrará sugerencias de más palabras clave que podrás utilizar para tener mayores resultados cuando las uses.

-Quiero saber más-

 

QuestionDB

Esta es una de mis favoritas, esta herramienta te será útil para identificar palabras clave, además te mostrará las palabras relacionadas a la que buscaste y como es que se buscaron o que preguntas se hicieron los usuarios utilizando esa palabra clave, esta plataforma tiene una versión gratuita que te mostrará 50 resultados.

 

Moz Keyword Explorer

Lo único que tendrás que hacer para usar sin problemas esta herramienta es regístrate y el proceso es bastante sencillo, esta herramienta te mostrará palabras clave relacionadas o algunas otras muy similares, así que tendrás varias opciones que podrás utilizar, además te mostrará en unas gráficas su volumen por mes, dificultad, CTR orgánico y prioridad.

 

Google Trends

Si utilizas esta herramienta, podrás identificar cuál ha sido el cambio y tendencia de dicha palabra, incluso será positivo, ya que de esta forma podrás ver si esa palabra sigue siendo utilizada o no, así podrás agregarla o descartarla dependiendo de cuál sea el caso.  Y no te preocupes podrás hacer varias comparaciones con diversas palabras clave, a mi parecer es una gran herramienta, pero tu utilizaras la que más te funcione.

Hay muchas herramientas que podrán ayudar, la mejor como ya lo dije, será la que mejor te funcioné, y créeme tendrás muchas que puedes usar.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...