4 tipos de publicidad que puedes aplicar para tu negocio

admin Recursos abril 25, 2022

La publicidad es algo que no debe faltar en nuestros negocios, no importa si tu comercio es pequeño o grande, todos iniciamos desde el mismo punto y después de ahí uno forja su camino, pero la publicidad claro que dará a conocer tu negocio, y hoy en día eso es mucho más fácil y sencillo de lo que se piensa.

El futuro de hoy son las redes sociales, donde puedes crear tu propia publicidad y compartirla para que llegué a muchas más personas de las que te imaginas y por razones mayores no puede faltar ese tipo de publicidad.

 

Publicidad en Redes sociales

Este tipo de publicidad que puede hacer de manera gratuita o no, si tienes el presupuesto puedes invertir en campañas que te ayuden a llegar a muchas más personas, puedes elegir la zona y segmentar a tu audiencia o bien en tu página empresarial, puedes crear postales que te ayuden a darte a conocer, existen herramientas gratis y en internet que te pueden ayudar con eso, a crear imágenes y que logren llamar la atención.

 

Publicidad impresa

Este tipo de publicidad aún se ve en la actualidad, esta publicidad la encontramos en periódicos, revistas y algunos folletos, quizá en algunas zonas (dependiendo de donde vives) ya sea algo que no se ve muy frecuentemente y por ende puede ya no funcionar.

Conocer más tipos de publicidad

 

Publicidad en exterior

Cuando hablamos de este tipo de publicidad nos referimos a la publicidad que se encuentra en carteles, espectaculares, paredes en algunas calles, por lo general este tipo de publicidad suele estar acompañada de muchas otras y es aquí donde tienes que prestar mayor atención pues lo principal es que destaque de entre los demás.

 

Publicidad por email 

Seguramente ya la conoces y es muy útil, porque de alguna u otra manera está en la mente del consumidor, este tipo de publicidad sólo aparecerá si el usuario la acepta, así el negocio puede utilizar información para personalizar el tipo de publicidad con la finalidad de generar una compra.

La mejor publicidad créeme para cualquier negocio será la que mejor le funcione, hay a quienes les funcione publicidad impresa y a otros no.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...