4 herramientas que te ayudarán a crear mailings GRATIS

admin Recursos mayo 16, 2022

Aunque no lo creas existen varias herramientas que pueden ayudarte a crear mailings de manera gratuita, cada una cuenta con sus características pero, todas son muy buenas para el desarrollo de los boletines.

En esta entrada te hablaré de 4 de ellas, y ten por seguro que te ayudarán a llegar a más personas o brindar información exclusiva para aquellos usuarios que decidieron suscribirse a tus newsletter.

 

MailChimp

Esta herramienta cuenta con una versión gratuita, en su versión sin costos puedes tener hasta 2,000 contactos y enviar 12,000 correos al mes, una de las ventajas de esta herramienta es que puede integrarse con un montón de plataformas como Google Analytics, redes sociales, WordPress y muchas más.

 

Zoho Campaigns

Zoho cuenta con un plan gratuito donde puede crear test A/B informes y plantillas, se puede enviar 12,000 correos al mes, puedes ponerte creativo y crear tus plantillas para hacerlas mucho más personalizadas.

 

Mailjet

Esta herramienta tiene un plan gratuito, puedes tener un número ilimitado de contactos, esto es muy positivo para ti pues la mayoría de estas herramientas en sus versiones gratuitas tienen un límite de contactos, puedes enviar 200 correos al día o 600 al mes.

 

MailerLite

Con esta herramienta puedes enviar mailings ilimitados, crear una base de datos o contactos de 1,000, puedes hacer un test A/B, cuenta con respuestas automáticas y formularios, para ampliar el número de contactos se tiene que pagar un plan, pero 1,000 con muchos.

Estas son algunas herramientas que te pueden ayudar a generar tus mailings SIN COSTO, pero te dejo aquí otras más que pueden interesar.

 

TON!C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...