3 tips para promocionar tu negocio físico 

admin Recursos marzo 22, 2022

Seguramente estás próximo o ya estás de vuelta en tu negocio físico y quieres darlo a conocer, esto puede parecer un tanto complicado pues, los medios digitales han llegando con mayor fuerza y casi todo se hace por eso medios. 

Pero aunque no lo creamos los establecimientos físicos jamás pasarán de moda y es algo que debe combinarse con los medios digitales, no se debe perder ninguno de los dos. 

Si estas aquí buscando algunos consejos para promover tu negocio o tu establecimiento estás en el lugar correcto, continuación te dire 4 consejos que puede aplicar para promocionarlo. 

 

Usa medios digitales 

Si ya cuentas con ellos, no los desaproveches utilizados para promover tu establecimiento y que la gente se entere, las redes sociales llegan a todas partes y que mejor que más gente se entere de que estas de vuelta para que te visiten, utilízalas. Puedes compartir fotos de tu establecimiento, tu equipo, productos etc.  

 

Ofrece alguna recompensa a quien lo visite 

Puedes hacer alguna actividad, como cupones de descuento o alguna promoción que incite a visitar tu negocio, esto es algo que a la gente le gusta y no dejara pasar sobre todo si les agrandan tus productos o servicios.

 

Corre la voz 

Informa esta noticia a tus vecinos, amigos o familiares, este tipo de promoción no pasará de moda nunca, de esta manera a su vez ellos podrán compartir el mensaje con otras personas, haciendo una bola de nieve. 

Estos son algunos consejos que puedes seguir para informar o promocionar tu negocio físico, hay muchos otros consejos que puedes implementar para darlo a conocer.  

 

TON!C       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...