Sala de prensa

La iniciativa ciudadana #QuerétaroEsUno ha recaudado hasta el momento 5 millones 721 mil 627.05 pesos, lo que representa un avance del 19.07% con respecto a la meta que se anunció en su presentación oficial el pasado 23 de abril del presente año.

En su balance semanal, el colectivo ciudadano de esta iniciativa hizo un llamado a redoblar esfuerzos para apoyar a aquellos sectores de la población que han resultado afectados por la pandemia ocasionada por el Covid-19

El monto de lo donado ha beneficiado a más de 40 mil personas en Querétaro.

#QuerétaroEsUno ha recaudado más de 5 mdp
Representa un avance del 19.07% con respecto a la meta que se anunció

Donativos a #QuerétaroEsUno registran un avance de 19%

La iniciativa ha registrado más de 5 millones de pesos de recaudación para ayudar a Querétaro.

Querétaro Es Uno ha alcanzado a casi 40 mil personas por medio de sus 3 ejes de acción

“Querétaro es Uno” es un colectivo ciudadano que tiene como principal objetivo concientizar y llevar a cabo acciones para ayudar a que el impacto de la crisis de salud y economía sea menor.

Sociedad civil organiza colecta para apoyar a personas afectadas por contingencia

Presentan Querétaro es uno.

Como ciudadanos corporativos buscan responder al reto que representa la presencia del Coronavirus en la actualidad, dio a conocer Rodolfo Loyola Vera, integrante fundador de la iniciativa.

Querétaro es Uno busca recaudar 30 mdp para 100 mil acciones de microsolidaridad.

Con la finalidad de superar la crisis económica ante la contingencia sanitaria por COVID-19, se realizó de manera virtual la presentación del proyecto «Querétaro es Uno», por medio del cual se tiene como meta recaudar 30 millones de pesos, y generar 100 mil acciones de microsolidaridad.

Presentan Querétaro es Uno: Iniciativa de empresarios para reactivar la economía y ayudar a grupos vulnerables

Buscan la aplicación de estrategias contra el contagio de COVID-19; la protección de grupos vulnerables y la reactivación de la economía en coordinación con Gobierno del Estado.

Querétaro es Uno busca reunir 30 millones de pesos para apoyar a queretanos

Conoce Querétaro es Uno, iniciativa para ayudar a que el impacto de la crisis de salud y economía sea menor

Cerca de 50 organizaciones empresariales y de la sociedad civil, dieron a conocer el proyecto Querétaro es Uno. Se trata de una plataforma en línea que permite la recepción de donaciones, para el apoyo con acciones a la mitigación de las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

IP queretana lanza colectivo para subsanar efectos del coronavirus

Presentan colectivo empresarial y ciudadano “Querétaro es Uno” que tiene como principal objetivo concientizar y llevar a cabo acciones para ayudar a que el impacto de la crisis de salud y economía sea menor.

Querétaro es Uno busca recaudar 30 millones de pesos para apoyar a personas afectadas por COVID-19

Este jueves fue presentado en rueda de prensa virtual, la iniciativa ciudadana #QuerétaroEsUno, la cual tiene el objetivo de realizar acciones solidarias para ayudar a sectores vulnerables afectados por la pandemia originada por el Covid-19.

Fue presentada la iniciativa #QuerétaroEsUno que tendrá 3 objetivos: evitar el contagio de COVID-19, ayudar a la población vulnerable y reactivar la economía local

Es momento de que empresarios, cámaras, industrias y ciudadanos de Querétaro unan esfuerzos para generar ideas y acciones enfocadas en los sectores de la población con mayor afectación para así, reducir el impacto a nivel de salud, economía y bienestar; evitando el contagio y tomando medidas preventivas por el bien de Querétaro.

Importante sin duda el poder de convocatoria para sumar a la iniciativa ciudadana “Querétaro es Uno”, a hombres y mujeres que hoy tienen en sus manos parte importante del movimiento económico local.

La pandemia mundial por el Covid-19, nos ha mostrado enormes muestras de lo bueno y lo malo que tenemos como seres humanos. Amor y agresiones –reprobables por donde se les vea- hacia los integrantes de la primera línea de batalla: Mujeres y hombres del sector salud que atienden a un a costa de su vida a las personas infectadas por el terrible virus.

Querétaro es Uno lleva comida a trabajadores de salud.

Entrega, Querétaro es uno, 1000 comidas diarias a personal médico.

Sabemos que estamos viviendo una emergencia sanitaria y la gran diferencia la marca la sociedad civil. ¿Qué es Querétaro es Uno?

Juntos solidaricémonos para que ninguna familia se quede sin comer. ¡Ayudemos ya!

Hoy tuve una conversación muy interesante en ⁦@RadarNews1075 con Willy Azarcoya del colectivo #Queretaroesuno

#Querétaro es uno, unidos somos uno, un sólo México.

El colectivo ciudadano #QuerétaroEsUno entregó 653 kits de caretas y cubrebocas al personal de salud del Hospital General Regional 1, Unidad de Medicina Familiar 11, Unidad de Medicina Familiar 8 y Clínica 15

Entrega #QuerétaroEsUno 3 mil caretas y 5 mil alimentos al sector salud en una semana

 

Más de 3 mil caretas y 5 mil alimentos preparados fueron donados esta semana a través de la iniciativa #QuerétaroEsUno

El colectivo ciudadano #QuerétaroEsUno y otros organismos @coparmexqro1 llevaron a cabo acciones de microsolidaridad que incluyeron la entrega de comida a personal médico, la donación de una cápsula para proteger a pacientes contagiados y la entrega de caretas de protección

La iniciativa sigue convocando a la ciudadanía para que se unan a esta causa y donen recursos económicos o en especie a través de www.queretaroesuno.org

 

Bajo la premisa de sumar esfuerzos para combatir los estragos del Covid -19, el colectivo ciudadano #QuerétaroEsUno, junto a diversos colectivos ciudadanos, llevaron a cabo diferentes acciones de microsolidaridad que incluyeron la entrega de comida a personal médico, la donación de una cápsula para proteger a pacientes contagiados y la entrega de caretas de protección, entre otras.

El martes 28 de abril, se entregaron 653 kits de seguridad, que incluían caretas y cubrebocas, al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud que se repartieron de la siguiente manera

Como parte de las acciones del Eje 2 #QuerétaroEsUno para ayudar a los más vulnerables, la Fundación Imanai entregó 5 mil comidas preparadas al personal médico, de seguridad e intendencia del Hospital General y el Hospital del Niño y la Mujer de la ciudad de Querétaro. La misma organización entregó 200 despensas en la comunidad de Victoria Popular en Menchaca I.

Iniciativa #QuerétaroEsUno redobla esfuerzos
  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...