El colectivo

EL COLECTIVO

Aún y con la amenaza y efectos del COVID-19, en Querétaro los ciudadanos, empresarios y sociedad en general decidimos actuar como uno y generar el mayor bienestar para todas las personas y familias que vivimos en este Estado. Te invitamos a unirte a los esfuerzos, las ideas y acciones de toda la sociedad para enfocarlos en donde más se necesita y así tener el menor impacto negativo en la salud y economía de todos.

Esta crisis de salud le ha demostrado al mundo la desigualdad en la que vivimos, Querétaro no es diferente. Es por eso que el ingrediente central de este movimiento lo llamamos microsolidaridad. Nos referimos a esas acciones generosas en las que podemos hacer algo por el bien de alguien más que probablemente está en una situación menos privilegiada que la nuestra. Eso de regreso nos traerá bienestar personal y para todos.

Esas acciones van desde cosas que podemos hacer en nuestro día a día, hasta apoyar con tiempo o donar para los que más necesitan. Explora en este sitio los proyectos que ya existen en Querétaro y que pueden inspirarte a sumar en alguno de los 3 ejes de acción.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO

Se requiere mucha ayuda, el ingrediente central de este movimiento lo llamamos micro solidaridad, dona tu tiempo para ayudar a las causas más importantes para los queretanos.

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
VINCULA TU PROYECTO CON NOSOTROS

Tus ideas, proyectos o programas activos son bienvenidos. Vincúlate con nosotros para que todos los queretanos sepan los distintos tipos de ayuda y se beneficien de ello.

VINCULACIÓN DE IDEAS

Somos un colectivo ciudadano de unidad y acción.

DONAR HOY
  • AI: Hola! Cómo puedo ayudarte?

AI pensando ...