Sala de prensa

gente bien nacional queretaro es uno

La iniciativa ciudadana #QuerétaroEsUno ha recaudado hasta el momento 5 millones 721 mil 627.05 pesos, lo que representa un avance del 19.07% con respecto a la meta que se anunció en su presentación oficial el pasado 23 de abril del presente año.

eqronomía querétaro es uno

En su balance semanal, el colectivo ciudadano de esta iniciativa hizo un llamado a redoblar esfuerzos para apoyar a aquellos sectores de la población que han resultado afectados por la pandemia ocasionada por el Covid-19

PORTICO QUERÉTARO ES UNO

El monto de lo donado ha beneficiado a más de 40 mil personas en Querétaro.

diario de queretaro es uno

#QuerétaroEsUno ha recaudado más de 5 mdp
Representa un avance del 19.07% con respecto a la meta que se anunció

codigo queretaro es uno

Donativos a #QuerétaroEsUno registran un avance de 19%

QuadratinQueretaro

La iniciativa ha registrado más de 5 millones de pesos de recaudación para ayudar a Querétaro.

codice_logo_queretaro es uno

Querétaro Es Uno ha alcanzado a casi 40 mil personas por medio de sus 3 ejes de acción

ultranoticias querétaro es uno

“Querétaro es Uno” es un colectivo ciudadano que tiene como principal objetivo concientizar y llevar a cabo acciones para ayudar a que el impacto de la crisis de salud y economía sea menor.

codice_logo_queretaro es uno

Sociedad civil organiza colecta para apoyar a personas afectadas por contingencia

inqro logo queretaro es uno

Presentan Querétaro es uno.

Como ciudadanos corporativos buscan responder al reto que representa la presencia del Coronavirus en la actualidad, dio a conocer Rodolfo Loyola Vera, integrante fundador de la iniciativa.

QuadratinQueretaro

Querétaro es Uno busca recaudar 30 mdp para 100 mil acciones de microsolidaridad.

meganoticias queretaro es uno

Con la finalidad de superar la crisis económica ante la contingencia sanitaria por COVID-19, se realizó de manera virtual la presentación del proyecto «Querétaro es Uno», por medio del cual se tiene como meta recaudar 30 millones de pesos, y generar 100 mil acciones de microsolidaridad.

diario de queretaro es uno

Presentan Querétaro es Uno: Iniciativa de empresarios para reactivar la economía y ayudar a grupos vulnerables

klever queretaro es uno

Buscan la aplicación de estrategias contra el contagio de COVID-19; la protección de grupos vulnerables y la reactivación de la economía en coordinación con Gobierno del Estado.

codigo queretaro es uno

Querétaro es Uno busca reunir 30 millones de pesos para apoyar a queretanos

6enpunto queretaro es uno

Conoce Querétaro es Uno, iniciativa para ayudar a que el impacto de la crisis de salud y economía sea menor

rotativo queretaro es uno

Cerca de 50 organizaciones empresariales y de la sociedad civil, dieron a conocer el proyecto Querétaro es Uno. Se trata de una plataforma en línea que permite la recepción de donaciones, para el apoyo con acciones a la mitigación de las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

el economista queretaro es uno

IP queretana lanza colectivo para subsanar efectos del coronavirus

ultranoticias querétaro es uno

Presentan colectivo empresarial y ciudadano “Querétaro es Uno” que tiene como principal objetivo concientizar y llevar a cabo acciones para ayudar a que el impacto de la crisis de salud y economía sea menor.

LOGOS-RR-queretaro es uno

Querétaro es Uno busca recaudar 30 millones de pesos para apoyar a personas afectadas por COVID-19

logo-lalupa-queretaro es uno

Este jueves fue presentado en rueda de prensa virtual, la iniciativa ciudadana #QuerétaroEsUno, la cual tiene el objetivo de realizar acciones solidarias para ayudar a sectores vulnerables afectados por la pandemia originada por el Covid-19.

presencia universitaria queretaro es uno

Fue presentada la iniciativa #QuerétaroEsUno que tendrá 3 objetivos: evitar el contagio de COVID-19, ayudar a la población vulnerable y reactivar la economía local

eqronomía querétaro es uno

Es momento de que empresarios, cámaras, industrias y ciudadanos de Querétaro unan esfuerzos para generar ideas y acciones enfocadas en los sectores de la población con mayor afectación para así, reducir el impacto a nivel de salud, economía y bienestar; evitando el contagio y tomando medidas preventivas por el bien de Querétaro.

diario de queretaro es uno
Importante sin duda el poder de convocatoria para sumar a la iniciativa ciudadana “Querétaro es Uno”, a hombres y mujeres que hoy tienen en sus manos parte importante del movimiento económico local.
plaza_de_armas_queretaro es uno

La pandemia mundial por el Covid-19, nos ha mostrado enormes muestras de lo bueno y lo malo que tenemos como seres humanos. Amor y agresiones –reprobables por donde se les vea- hacia los integrantes de la primera línea de batalla: Mujeres y hombres del sector salud que atienden a un a costa de su vida a las personas infectadas por el terrible virus.

inqro logo queretaro es uno

Querétaro es Uno lleva comida a trabajadores de salud.

codice_logo_queretaro es uno
Entrega, Querétaro es uno, 1000 comidas diarias a personal médico.
sm radio queretaro es uno

Sabemos que estamos viviendo una emergencia sanitaria y la gran diferencia la marca la sociedad civil. ¿Qué es Querétaro es Uno?

91 dat queretaro es uno

Juntos solidaricémonos para que ninguna familia se quede sin comer. ¡Ayudemos ya!

radar news queretaro es uno
Hoy tuve una conversación muy interesante en ⁦@RadarNews1075 con Willy Azarcoya del colectivo #Queretaroesuno
LOGOS-RR-queretaro es uno

#Querétaro es uno, unidos somos uno, un sólo México.

codigo queretaro es uno

El colectivo ciudadano #QuerétaroEsUno entregó 653 kits de caretas y cubrebocas al personal de salud del Hospital General Regional 1, Unidad de Medicina Familiar 11, Unidad de Medicina Familiar 8 y Clínica 15

codice_logo_queretaro es uno

Entrega #QuerétaroEsUno 3 mil caretas y 5 mil alimentos al sector salud en una semana

 

logo-lalupa-queretaro es uno

Más de 3 mil caretas y 5 mil alimentos preparados fueron donados esta semana a través de la iniciativa #QuerétaroEsUno

ultranoticias querétaro es uno

El colectivo ciudadano #QuerétaroEsUno y otros organismos @coparmexqro1 llevaron a cabo acciones de microsolidaridad que incluyeron la entrega de comida a personal médico, la donación de una cápsula para proteger a pacientes contagiados y la entrega de caretas de protección

logo_cronica_queretaro es uno

La iniciativa sigue convocando a la ciudadanía para que se unan a esta causa y donen recursos económicos o en especie a través de www.queretaroesuno.org

 

gente bien nacional queretaro es uno
Bajo la premisa de sumar esfuerzos para combatir los estragos del Covid -19, el colectivo ciudadano #QuerétaroEsUno, junto a diversos colectivos ciudadanos, llevaron a cabo diferentes acciones de microsolidaridad que incluyeron la entrega de comida a personal médico, la donación de una cápsula para proteger a pacientes contagiados y la entrega de caretas de protección, entre otras.
logo-magazine-tv-queretaro es uno

El martes 28 de abril, se entregaron 653 kits de seguridad, que incluían caretas y cubrebocas, al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud que se repartieron de la siguiente manera

logo-magazine-tv-queretaro es uno

Como parte de las acciones del Eje 2 #QuerétaroEsUno para ayudar a los más vulnerables, la Fundación Imanai entregó 5 mil comidas preparadas al personal médico, de seguridad e intendencia del Hospital General y el Hospital del Niño y la Mujer de la ciudad de Querétaro. La misma organización entregó 200 despensas en la comunidad de Victoria Popular en Menchaca I.

klever queretaro es uno
Iniciativa #QuerétaroEsUno redobla esfuerzos